"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 17 de mayo de 2013

Gracias por darle valor a mi vida


Hace 6 años decidí comenzar a publicar mis textos en un blog.

Desde hacia algo más de 2 años enviaba mensajes diarios con textos míos, presentaciones y frases celebres. Pero en un momento sentí que necesitaba un soporte donde alojar mis notas para que quedaran ahí, para que pudieran ser vistas por quienes quisieran, cuando quisieran, donde quisieran.

Periódicamente voy subiendo los textos que escribo, leyendo los comentarios que me dejaban y actualizándolo.

Este mes el blog cumple 6 años, 6 años en los que recorrió el mundo, ya que según las estadísticas que el sistema ofrece, sé que ustedes han accedido desde:


Argentina
Colombia
México
Estados Unidos
España
Venezuela
Perú
Chile
Ecuador
República Dominicana
Uruguay
Guatemala
Puerto Rico
Costa Rica
Paraguay
Bolivia
Panamá
Brasil
Honduras
El Salvador
Canadá
Inglaterra
Francia
Rusia
Nicaragua
Italia
Alemania
Polonia
Portugal
Suiza
Bélgica
Holanda
Israel
India
Noruega
Australia
Suecia
Rumania
Marruecos
Japón
Finlandia
Turquía
Nueva Zelanda  
Hungría
Irlanda
Eslovaquia
Aruba
Austria
Algeria
Lituania
Indonesia
Tailandia
Cuba
Islas Vírgenes
Eslovenia
Filipinas
Pakistán
Egipto
Emiratos Árabes
Benín
Reunión
Grecia
Singapur
Tunes
Belice
Andorra
Arabia Saudita
Yemen
Camboya 
Malasia
Serbia
Belarus
Haiti
Ucrania
Bangladesh
Kuwait
Hong Kong
Bulgaria
Chipre
Croacia
Taiwan
Oman
Azerbaiyán
Corea
Moldavia
Mayotte
Angola
Luxemburgo
Ghana
Islas Turcas y Caicos
Nepal
Guadalupe


Algo más de 286500 visitas.

1086 textos.

¿Mucho?

¿Poco?

No sé, solo sé que esto nació así, de mi ser, que lo sentí un día y lo deje fluir, que a veces siento la energía en mi cuerpo con la necesidad de salir, de expresar, de dejar que mis dedos bailen sobre un teclado, o que mi mano dibuje letras en una libreta, letras que conforman palabras, palabras que forman oraciones, oraciones que son textos.

Sale, salen por que tienen que salir, porque no tienen dónde ir si no vienen acá, y de acá al mundo, a donde sea, a donde tengo que llegar.

Muchas veces llegan a corazones, es cuando mi corazón está puesto en las palabras.

Otras tocan almas, es cuando mi alma fluyó en palabras y se mostró, tal cual es.

No tengo mucho más que decir hoy más que esto, y un gracias a los que comparten mis textos y ayudan a que lleguen donde deben llegar, a los que conforman esta red que formamos y que todos los días nos encontramos aquí, en las palabras, en la vibración que viaja en las palabras, y nos re-conocemos, y nos aceptamos, y nos damos gracias, gracias por estar.

Los invito a seguir estando, a seguir compartiendo, a seguir extendiendo lo que nos hace bien y a otros les puede hacer bien, porque, si bien en estas palabras esta mi ser, mi ser algún día dejara mi cuerpo y habrá dejado aquí lo mejor que puedo dejar, la suprema muestra de mi amor en acción, lo que he venido a desarrollar en esta encarnación, mi misión, aquí, en palabras, como testimonio vivo, como invitación a la realización personal de la misión de cada uno, porque si mi camino fue camino de otro, si mi misión despertó la misión de otro, quiere decir que mi vida valió la pena.

Gracias por estar.

Gracias por darle valor a mi vida.


Ale Flores
17 de Mayo de 2013








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flore
s

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla Ale! Yo ctro que hace. Mas de dos años que me llegan tus mail. No tengo idea de como me llego el primero, solo se que hay Algunos dias que siento que escribiste justo lo que necesitaba para empezar esa jornada. A veces tengo un pronlema, una angustia laboral o personal y me tomo unos minutos para leer. Siempre me hace mucho bien. Solo una vez te escribí, porque me imagino que te abrumaran los mail, pero hoy quería decirte a vos GRACIAS POR ESTAR !!!

Anónimo dijo...

Sos una gran inspiración y desde q te conozco siento q me ayudaste a despertar haciendome una mejor persona..por eso millon de gracias :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! y Gracias x permitir compartir tantas cosas lindas.... y muchas llegan en el momento justo. Una Genial idea para aportar algo bueno al Universo. Namasté!!!!

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, felicitaciones y que Dios continue iluminando el sendero de tu vida...Infinitas Bendiciones, Namaste

Anónimo dijo...

Gracias, esa energia pura del ser divino que inspira te acompañe siempre, su luz llena a nosotros haciendo mejor el dia a dia

Anónimo dijo...

Gracias a ti!! Porque atravez de tus palabras nos llenas de Luz y Esperanza cuando en ocasiones estamos en Los momentos mas oscuros.

Anónimo dijo...

Te sigo ;a veces de apuros y otras con el anhelo de encontrar algun estimulo que me llegue al alma ;yo soy reiki ;y la coneccion contigo me resulta muy armoniosa ;y me ayuda en este camino de luz

Anónimo dijo...

Felicidades Ale, por compartir tu Don, tus experiencias y tu aprendizaje, por esparcir por el mundo tu verdad y por difundir esta hermosa práctica . Que sigas muchos años más . Namaste

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pq tu luz se multiplica cada día y muchas veces cuando más lo necesitamos !

Anónimo dijo...

Felicidades por ser tú que DIOS TE siga iluminado que tú luz la sigas compartiendo con todo el mundo y que la gente de todo el mundo entienda que sí nosotros dejamos entrar la luz que DIOS nosda todo en el mundo cambiara felicidades nueva mente....

Anónimo dijo...

:)Aqui Israel presente!Felicidades!y mil gracias por compartir!!

Anónimo dijo...

Aqui Japon, felicidades !!

Anónimo dijo...

¡FELICES 6 AÑOS! GRACIAS POR LA LUZ Y LA ENERGÍA DE CADA DÍA.SIEMPRE ABRO MI FACE,ESPERANDO LEER ALGO TUYO. NAMASTE AMIGO

Anónimo dijo...

gracias x tus palabras,gracias x tu vibración, gracias x tu amor en acción!! Felices 6! Que sean muchos más! Bendiciones!

Anónimo dijo...

Agradecida desde mi corazón, valorando tu entrega incondicional que despierta Luz en tantos hermanos....Gracias por encontrarnos en el camino. ¡¡¡ Muchas Felicidades por estos 6 años y los muchos que vendrán!!!

Anónimo dijo...

Dios siga llenándote de bendiciones que compartes con todos nosotros; que estos primeros seis se multipliquen y continúes brindándonos conocimiento, vibraciones de luz, de amor! Gracias! FELICES SEIS!!!

Anónimo dijo...

Gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la tuya durante todo este tiempo... Gracias por tanta luz,tanto amor y por tu guía a cada momento...Gracias por abrirnos de par en par las puertas de tu corazón y dejar que cada uno de nosotros encuentre su espacio en él...Gracias por iluminar nuestro camino con humildad y sabiduría sin olvidar ni por un momento a quienes lo hicieron con vos...Gracias por tu AMISTAD que es,sin dudas,el reflejo de tu alma...Gracias por existir...Gracias por estar...TE QUIERO MUCHO,ALE...Que sean por muchísimos años más...Besos y abrazos de luz...

Anónimo dijo...

Que sean muchos mas de 6 Años!!!!!! Felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y Bendiciones, me gustan tus msjs! Continúa tu bella misión guiada por la mano de Dios. Eres un guerrero de luz!

Anónimo dijo...

gracias ,muchas veces,muchos dias ,siempre gracias ,por que estuvistes ,en ese momento ,en este lugar vos estabas,siempre gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades y bendiciones! Gracias por compartirnos tu Ser

Anónimo dijo...

Serán muchos más, gracias por compartir! Saludos y bendiciones desde Monterrey, México

Anónimo dijo...

Valla en verdad me conmovio. Al respecto escribi lo siguiente en estricto apego a la estadia pasajera de cada uno de nosotros, se los comparto con gusto ya que yo al igual que tú escribo en un muro, solo que de poesia...

Soñador

Mi estadia en esta vida es temporal...
El amor que te tengo terminara...

Terminara el día qué yo parta...
Terminara el día que yo ya no este...

Pero estas lineas permaneceran...
Y daran testimonio de lo mucho que te ame...

Daran testimonio de que tú me hacias soñar...
Testimonio de que me perdia en tú mirar...
De lo feliz que a tú lado fui...
Que por ti hasta escribi...

Pongo mi nombre para que todos sepan quien es el soñador...
No pongo el tuyo...
Para que el que lo lea...
Ponga el de quien le haga soñar...
El de su propio amor...

Copiar y pegar mc

(c) 24.03.13
México
Juan Alfredo Miranda Hernández

mibella dijo...

NAMASTE...GRACIAS...!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: