"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de mayo de 2013

Gracias al padre por este día

Con un poco de música.

Unas velas encendidas en mi altar de fuego.

Escuchando mantras.

Respirando aire puro.

Recibiendo el humo de los sahumerios que limpian mi campo áurico.

Con mis pies descalzos sobre la madre tierra.

En la paz del padre cielo.

Así.

Así, de esta forma doy gracias por este día y me preparo para lo que vendrá, me limpio, me ordeno, me despojo.

Abandono la preocupación, sin pre ocupar mi acción.

Disfruto está feliz edad con felicidad.

Sé que todos los problemas vienen con su solución, la sol acción, y es imponiendo luz como se solucionan.

Así que lo único que queda es estar en paz. Nada malo puede suceder cuando la mente está en verdadera calma.

Nada malo sucede cuando en el corazón hay verdadero amor.

En paz.

En armonía.

Así.

Simplemente así.

Es como le doy gracias al padre por este día.

Bendiciones.

Luz y amor.



Ale Flores
26 de Mayo de 2013

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: