"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de enero de 2013

Todas vida es vida de Dios



Ninguna vida es más importante que otra vida, todas las vidas son igualmente importantes.

Yo no cuento cuestiones de mi vida por considerarlas importantes, las cuento simplemente porque es lo que me sale.

Escribo lo que sale de mi cuando me conecto a la fuente, cuando me entrego al dominio de mi ser y dejo que salga lo que tiene que salir, a veces son mensajes, otras técnicas, o cuestiones que he vivido, en definitiva siempre es energía.

Esa energía se graba en las palabras que voy escribiendo, porque las palabras tienen energía, y pueden ser grabadas con nuestra energía, la energía es una y todos somos energía.

En este momento la energía sale de mi corazón, atraviesa mi brazo derecho y se concentra en mi mano, sale por mi lapicera y queda grabada en las palabras que escribo.

Las palabras grabadas aquí conservan la energía grabada en el momento que fueron escritas, no importa que yo las haya tipeado en mi computadora, siguen aquí, manteniendo la misma calificación que les grabe al momento de escribirlas, y así será por siempre, porque al energía es vida, y donde hay vida no puede haber muerte.

Mientras estas palabras tengan soporte estarán vivas, y aun mas también, porque estas palabras se grabaran en tu esencia, solo si vos les das el poder de entrar, si las aceptas, y les abrís tu corazón, y una vez que les hayas abierto tu corazón les deberás abrir tu mente.

Voy a grabar mis más puras energías en las próximas palabras, en las palabras que estoy escribiendo ahora, aquí viaja el más puro amor, el más absoluto amor, el poder del amor.

Aquí esta.

Te lo ofrezco.

Podes guardar estas palabras y volver a ellas cuando las necesites, cuando lo hagas conecta tu esencia a ellas, porque aquí yo dejo grabada mi esencia, que es amor, es puro, es desapegado, y cuenta con la custodia de la hermandad de la luz.

Quien se acerque a este manantial recibirá vida, vida que viaja en la energía de vida, vida que es amor.

Y donde hay vida y amor esta Dios, y es desde donde el amor se expande para que haya vida.


Yo soy la vida de Dios en acción.

Yo soy la resurrección y la vida.

Yo soy la luz de Dios en acción.

Yo soy Paz.

Yo soy Amor.

Yo soy Luz.

Yo soy vida, y donde hay vida no puede haber muerte.

Yo soy la transmutación de todas las energías negativas en amor, en el más puro amor que yo soy.

Yo soy Fuego.

Yo soy acción.

Yo soy el ángel que ilumina mi espíritu en las noches.

Yo soy la hermandad que me guía,

Yo soy la voluntad de ser quien yo soy.

Nada me faltara, pues yo soy.


Conecta con la paz.

Conecta con esta paz.

Vos sos esta paz.

Respira, respira hasta que sientas la paz que sos.

Solta todo.

No retengas nada.

Vos ya sos, no esperes ser, ya sos.

No hay nada que debas alcanzar, porque ya sos.

No hay necesidad de nada externo, ya que vos sos.

Lo externo puede ser útil, divertido, placentero, pero no es.

Lo que es, es YO SOY.

Ya somos.

YO SOY.

Vos sos.

Somos hijos de Dios.

¿Para qué querer más?

¿Para qué querer otra cosa?

Todos los atributos de Dios son nuestros, y siempre lo serán.

Solo es necesario que los tomemos, solo es necesario que los aceptemos.

Para eso debemos abrir nuestro corazón, y abrir también nuestra mente.

Soltando todo.

Sin esperar nada a cambio.

Solo por ser uno con la paz.

Uno con el amor.

Uno con el uno.

Uno con Dios.

Ninguna vida es más importante que otra vida.

Todas vida es vida de Dios.





Con este texto termino esta libreta, una libreta en la que he recorrido muchas emociones, que el recorrido sea camino, y el camino sea amor.



Ale Flores
12 de Enero de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
 




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: