"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de enero de 2013

Paz y descanso



No es lo mismo, aunque creamos que es igual, no es lo mismo.

A veces creemos que descansamos porque hacemos otra cosa, algo diferente a lo que hacemos habitualmente, pero no, el cuerpo necesita descanso, la mente necesita descanso. Llevar el cuerpo a un estado de quietud total, llevar la mente a un estado de silencio absoluto es sumamente necesario para frenar el estrés, para calmar la ansiedad y abandonar la incesable rueda de pensamientos que el ego dispara.

Habitualmente nos postergamos, postergamos nuestro descanso por complacer a otros, o por creer que otras cosas son más importantes que nuestro propio descanso, y no es así. El descanso es una de las cosas más importantes, es uno de los regalos más grandes que le podemos dar a nuestro cuerpo y a nuestra mente, y por ende a nuestro espíritu.

Sepamos decir, ahora no. Ahora es tiempo de descansar, de frenar todo, de detenernos a sentir la brisa del viento en nuestra piel, el calor del sol en nuestro cuerpo, el sonido del mar.

Sepamos que para nosotros tomar una siesta bajo la sombra de un árbol implica un crecimiento interior superior a la realización de muchas tareas conscientes, ya que implica la completa aceptación de la común unión con la naturaleza, obliga a una entrega física y mental bajo el abrigo de un árbol que ese simple acto se transforma en trascendental.

Nuestra vida en las ciudades hace que busquemos protección, todo tipo de protección, entregarnos a la custodia de la madre naturaleza recorriendo un bosque, una reserva ecológica, subiendo a una montaña, bañándonos en un rio, en un lago, es una entrega pura, absoluta, total, cuando es total, cuando es absoluta, cuando es pura.

La decisión es de cada uno. Las excusas son todas del ego, siempre tenemos el tiempo para un descanso, al menos corto, siempre podemos quedarnos viendo las estrellas un momento antes de irnos a dormir, el universo acomoda las fichas de juego cuando en nuestra vida le damos lugar al descanso que merecemos, el ego tratara de quitarnos de nuestro lugar de paz, ese es su juego, el nuestro es sostenerlo, gana el que nosotros decidimos que gane, es el libre albedrío que Dios nos da, y nos da todo un universo para poder disfrutar, qué sentido tiene quedarse preso de los pensamientos con un universo infinito y maravilloso que descubrir.

Aquí los dejo.

Es sábado, es temprano, estoy en paz, me voy a disfrutar de este día, a honrar la maravillosa oportunidad que Dios me da de dis-frutar los frutos de su creación.

Bendiciones.

Luz y amor.

Paz y descanso.



Ale Flores
12 de Enero de 2012


La Merecida
Sillón Rattan




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: