"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de septiembre de 2012

Moraremos en paz



Repara fuego en mi, restableciendo mi bien estar.

Lléname de luz, fuego Reiki.

Equilibra mis emociones, fuego TAO.

Eleva mis vibraciones, vehículo de luz Mercabah.

Lléname de sabiduría, “Curso de Milagros.”

Lléname de luz, amor de mi corazón.

Lléname de paz, sacerdote de Dios.

Lléname de abundancia, fuego de la creación.

Lléname de fuego, chispa divina.

Lléname de salud, agua energizada.

Lléname de sanación aire puro.

Lléname de energía, bendito padre sol.

Lléname de abundancia, amorosa madre tierra.

Lléname con tu compañía, compañera de camino, y alcanzaré mi destino, ayudándote en mi andar.

Lava mis pies cansados, y tómame de la mano, si ves que me puedo equivocar, que no detenga mis pasos, y si necesito un abrazo este quien me lo ha de dar, y sepa yo escuchar en sus palabras, la sabiduría que tu ser manda, para que vuelva a la paz, distendiendo mis tensiones, liberándome de emociones que debo liberar, para hacer mi misión en la tierra, abandonando toda guerra, y siendo su voluntad.

A su imagen y semejanza, unidos en la gracia, y en la gracias moraremos en paz.


Ale Flores
2 de Septiembre de 2012


La Merecida
Silla Naranja
Altar de Fuego
Espacio Sagrado





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: