"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de septiembre de 2012

Les envío paz y alegría



Me deje convencer, con argumentos que nadie puso, y que me hicieron iluso, creyendo en tal poder, dejando de comprender que la energía es del padre. Intentando imponer mi voluntad por sobre la del aire.

Y mi cuerpo de contracturo, llenándose de nudos y tensiones, me obligo a brindarle atenciones que le venía negando.

Y el que es un cuerpo sabio, supo llevarme de vuelta, a encontrarme con la esencia, de el amor de la madre. Con la tierra he de abrazarme a fin de soltar las riendas, de las absurdas competencias, de problemas que no son de nadie.

He tenido que caer, para ver que estaba el piso, tuve que poner en mi mente un suave paño frío, para que deje de arder.

Y ahora descanso, y comprendo, y siento que escribiendo, soltare lo que me falta, que no son más que emociones, que me quitarían la calma.

He meditado con la guía, de un gran maestro terrenal, que para mi no tiene igual, que es un iluminado, Eduardo Yoel guió este momento, como en tantos que me ha guiado.

He vuelto a sentir la calma, a saber que todo es perfecto, que debo ser más honesto, con lo que siento, con lo que me pasa, y no traer a mi casa, preocupaciones de la calle, que no dejan que calma halle, ni siquiera en mi cama.

Y aquí me quedo contento, contento por lo logrado, que fue entender el porque, el porque de lo que estoy pasando.

No he descansado lo necesario. He ido a lugares que no me sirven, dándole entidad a cuestiones, que solo vienen a herirme.


Pero aquí estoy y descanso, mientras escribo tranquilo, sostengo que es el camino, de la vida lo que ando, y jugando voy volando estimulando endorfinas, guardando en mis pupilas, a quienes me han ayudado, acompañándome en estos días, que mi cuerpo se ha enfermado.

Les doy gracias a cada uno, a los que estuvieron en cuerpo, y a los que a pesar de la distancia, me hicieron sentir su aliento, el aliento de quien quiere al ser que está escribiendo, quien sin dudas por ustedes haría soplar al viento.

Ya termino, ya descanso, ya me en vuelvo en este fuego, de amor compañero, del calor de mi casa. Mi familia me está esperando, para cenar en familia. Los saludo, los abrazo, les envío paz y alegría.


Ale Flores
4 de Septiembre de 2012

La Merecida
Espacio Interior


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: