"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 27 de septiembre de 2011

Mostrale al mundo tu belleza

Algunas de las palabras que he escrito surgieron desde la más profunda angustia que estaba atravesando.

Muchas de ellas han tocado los corazones de algunas personas que las han leído.

Es por eso que creo que hasta de lo que más nos duele, de lo que más nos entristece, podemos sacar provecho. Podemos ver florecer una hermosa flor en lo que aparenta ser un pantano, o un interminable desierto.

Quizás estas palabras que hoy reúno en forma de texto lleguen a alguien que en este momento este sufriendo, alguien que no pueda ver la salida o el brillo del sol. Y es a esa persona a la que le escribo, es a vos, a quien con las primeras letras sentiste que el mensaje era tuyo. Si, lo es, porque me siento espejado, porque mas allá de la causa aparente del sufrimiento ambos sentimos lo mismo ante el dolor, y es por eso que hoy te sugiero que te expreses, que hables, que escribas, que pintes o dibujes, que grites o que bailes, para que tu cuerpo se exprese y libere lo que tenga que liberar, ya que esa es su necesidad, la de dejar tu cuerpo, si podes hace un pequeño esfuerzo y visualiza lo que crees que te afecta cubriéndolo con un manto violeta transmutador, de ese modo transmutaras las energías negativas por positivas, así cuando el universo las reciba sean vibraciones de luz, en lugar de ser de oscuridad.

Ya no tengas miedo. Dios te hizo a su imagen y semejanza, por ende sos la perfección, los pensamientos desequilibrantes lograron desestabilizarte pero nuevamente estas asistido por el equilibrio divino que no permitirá que pierdas el eje.

Respira.

Respira mucho.

Hacelo sonriendo, aunque te cueste, recordá que el universo es un espejo, mostrá tu sonrisa y el mundo te sonreirá.

Anda, mostrale al mundo tu belleza.


Ale Flores
27 de Septiembre de 2011
Reflexiones de brazos
(Notas de gimnasio)



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."
Ale Flores

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale, todo muy cierto, lo que has escrito desde tu dolor es algo que igualmente nos toca a todos de alguna forma, porque hemos atravesado ese sentimiento pero lo importante es lo que nos has enseñado, a no quedarnos en él, seguir adelante y brillar porque no estamos solos, al final todos somos uno.

Te abrazamos para que sepas porque es así que no estás solo, y porque has dado mucho desde tu amor así mismo nuestro amor está contigo.

Un besote venezolano!

Anónimo dijo...

Muy bueno !!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ALGUNA RAZON TODOS LOS DIAS SIENTO QUE ALGUNAS DE TUS PALABRAS TIENEN UN MENSAJE PARA MI CADA DIA TENGL ALGO QUE APRENDER Y PONER EN PRACTICA ME FALTA MUCHO TAL VEZ NO ESTOY PREPARADA PERO TUS PALABRAS ME AYUDAN TANTO MUCHAS GRACIAS POR ILUMUNAR LA VIDA DE TANTA GENTE' INCLUYENDO LA MIA- GRACIAS POR TANTO AMOR QUE REGALAS' FELIZ DIA TE QUIERO

Anónimo dijo...

gracias, ale

Anónimo dijo...

igualmente

Anónimo dijo...

gracias amigos y as , lo comparto con permiso

Anónimo dijo...

Lo comparto!!! Es un hermoso mensaje.

Anónimo dijo...

el mensaje ... MUY LINDO!!! me encanto, gracias por compratirlo

Anónimo dijo...

Hermoso el mensaje de hoy muchas gracias.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: