"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Agradecer por lo logrado

Estoy cansado, ya hace dos horas y media que estoy en el gimnasio, es mucho tiempo, pienso mientras pedaleo iniciando el segundo minuto de mi último ejercicio, la bicicleta, el lugar donde mis manos están libres y la postura del cuerpo me permite escribir sin marearme. No veo la hora de terminar, ducharme y salir, para sentir en mi rostro la brisa fresca de la calle, esa brisa que se intensifica en la humedad de mi pelo recién lavado en el baño post-gimnasio, un placer de los Dioses para quien llega agotado.

Ya estoy sintiendo los cambios en mi cuerpo, en la ropa, en mi descanso, es esa la energía que me mantiene aquí, y me ayuda a seguir pedaleando.

Hacía mucho tiempo que no ejercitaba mi cuerpo, había puesto las energías en otros lados, pero este año las concentre aquí, y cada día vuelvo al gimnasio donde las deposito, obteniendo a cambio un cansancio del que salgo renovado.

Aun quedan cuatro minutos, parece poco aunque es la eternidad misma, para mí que estoy cansado, solo un esfuerzo más pienso, y fijo mi mente en el teclado.

Ya falta poco. Mis piernas parecen seguir solas su ritmo. Mi corazón late esforzado. Mis pulmones lleno nuevamente de oxígeno, mientras una gota de sudor recorre mi rostro que se exhibe agotado.

Dos minutos y la ducha, la salida, la calle, la brisa.

Ya no falta nada, me digo pedaleando.

Entro en el último minuto, contento por haberlo logrado, me esfuerzo un poco más, mi ropa esta mojada, ya empezó el calor en Buenos Aires, el día esta hermoso, ya salgo a disfrutarlo.

Les agradezco la compañía a todos, no saben lo que me ha ayudado concentrar mi atención aquí, en este pequeño teclado, en lugar de estar mirando, el tablero de la bici que me avisa que he terminado.

Me despido hasta pronto, mis ejercicios he terminado. Iré a tomar una ducha y agradecer por lo logrado.



Ale Flores
28 de Septiembre de 2011

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien,

mi misión está en marcha."
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: