"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de julio de 2011

Gracias amado maestro Facundo Cabral

Me acabo de enterar del fallecimiento de Facundo Cabral en Guatemala, víctima de un atentado.

Sin embargo siento que es perfecto.

Facundo había anunciado que se retiraba de los escenarios por estar enfermo, conto en entrevistas que ya no podía con su cuerpo y que debía dejar de recorrer el mundo difundiendo la palabra y cuando se sentía en su mejor momento.

Facundo se iba a retirar y su mensaje posiblemente fuera rumbo al olvido.

La forma que lo retiraron a Facundo creó una noticia mundial de tal impacto que una muerte lenta en un olvidado hospital jamás hubiera podido alcanzar.

Le evitó a Facundo grandes dolencias físicas y emocionales. Como así también a los seres que lo rodeaban.

Muchos de nosotros descubriremos o redescubriremos a Facundo Cabral a partir de hoy.

Muchos buscaremos en su presencia física y devolverle un pensamiento amoroso a la persona que fue, al alma que es.

Facundo cumplió su misión y ahora la vive sin la densidad del cuerpo.

Nuevamente se siente libre para andar por el mundo volando bajo, llevando luz, llevando la verdad. Llevando el amor.

“No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni provenir, y ser feliz es mi color de identidad”…

Gracias amado maestro Facundo Cabral.

Felicitaciones por cumplir tu misión.

Que en paz descanses en la gloria que supiste alcanzar.


Ale Flores
9 de Julio de 2011




Gracias por estar.




Mi amor de Dios hacia vos.




Soy Reiki

Yo Soy









“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”










· Solo por hoy no te enojes.




· Solo por hoy no te preocupes.




· Solo por hoy se agradecido y humilde.




· Solo por hoy se honesto.




· Solo por hoy se bondadoso con los demás.









"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera compartir con ustedes algo muy particular que me sucedio con la muerte de Facundo Cabral. Sinceramente no lo conocia más que alguna canción, no lo conocía...a partir de su muerte, luego de quedarme anonadada escuchando sus palabras, su manera de ver la vida, su forma de llevar sus más profundos dolores...me fue inevitable no emocionarme, no angustiarme, y seguidamente brotó de mi la frase "que pena me da no haberlo conocido antes". Les copio un link de un audio muy rico que Claudio Cristaldo compartió con su grupo de amigos que se llama "No estas deprimido, estas distraido".
http://www.youtube.com/watch?v=H1ujLy7vOBI&feature=related

Anónimo dijo...

Hermoso Ale.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Creo que algunas personas usan el camino de la enfermedad para marcharse del planeta; se crean una vida que nos les parece posible encaminar y entonces deciden que prefieren irse y solucionar las cosas en otra ocasión. Algunas personas, como Facundo, eligen marcharse del planeta de una forma "espectacular" creando en el resto un llamado de atención. Sean cuales sean la forma y el momento en que nos marchemos, ocurre en el instante y en el lugar perfecto.
Nuevamente GRACIAS!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora es libre para volar entre nosotros, dejando su sabiduria en el aliento fresco del viento.

Anónimo dijo...

gracias Ale tus palabras son el mas lindo homenaje que Facundo puede tener besos

Anónimo dijo...

Senti lo mismo, Jesus necesito un JUdas y los romanos, Facundo a estos sicarios. Nuestro hermano Facundo cumplio su mision y eso es maravilloso

Anónimo dijo...

que así sea...

Anónimo dijo...

Toda la razón seguramente casi nadie se ha dado cuenta de eso ...que al final fué un favor ...aunque suena cruel.pero las largas enfermedades hacen sufrir al cuerpo mucho más tiempo...siempre tienes pensamientos tan acertados.
Creo que el mundo está enviando mucha luz a quien nos la ha enviado tantas veces ...este gran ser que fué Facundo Cabral en nuestro planeta

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: