"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de julio de 2011

9 Meses

A 9 meses del fallecimiento de mi viejo, les voy a dar una técnica, una técnica muy especial para mí, como seguramente lo será también para los que me acompañaron en este proceso.

Hace poco hable de cómo conectarse con los seres queridos por medio de los ojos en una canalización de mi viejo que hice.

Hoy les voy a dar una técnica que estoy practicando yo todas las mañanas y las noches.

Consiste en tomar una foto de ese ser querido donde se vean bien sus ojos. Les recomiendo buscar que les dice la mirada que ven en ella, intenten encontrar alguna cuya mirada les de paz.

Yo uso una que me dejo y que lleno de alegría mi corazón cuando la recibí y que replica esa alegría cada vez que la veo.

Desde el día que la recibí no deje de verla cada día, y siempre busque penetrar en su mirada y conectar con quien es.

Cada mañana lo hago y cada noche al irme a dormir también, conecto con su mirada, con la energía que ahora es y llevo esa imagen a mi corazón, absorbiendo en él la energía de amor que siento, ofreciéndole a su vez mi energía desde lo más profundo de mi amor, logrando sentí que ambos estamos en paz, que nos abrazamos y nos amamos.

Cada noche me siento custodiado por su presencia, como lo estaba cuando era chico y dormía sabiendo que él estaba en el cuarto de al lado.

Cada día me siento acompañado, respaldado, guiado por la energía de mi viejo.

Siento que me asiste cuando escribo.

Sé que su ser esta vivo y que camina a mi lado.


Ale Flores
9 de Julio de 2011





Mi viejo, Carlos Monzón y mi tío José.
Una foto de 1977 tomada en el Luna Park



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TODOS LOS CONCEPTOS QUE SON LUZ , TE ALIMENTAN EL ALMA; HOY MAS QUE NADA POR LO ESPECIAL DE ESTE DIA QUE ES PARA VOS.GRACIAS POR COMPARTIR TU ESTADO Y EXPERIENCIA.

Anónimo dijo...

Hermoso Ale, gracias.

Espero que estes mejor de tu gripe.

Te quiero

Anónimo dijo...

es verdad ale .... los ojos son la ventana del alma ...eso escuche ... y la verdad siempre siento y veo los ojos de mi abuela guiando mi camino ... gracias por tu amor ... gracias por tus pasos ale .... abrazo a tu alma !!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: