"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de mayo de 2011

Caminando hacia la unión en el cristo


El humor es nuestro aliado.

Cuando no tenía ni un solo centavo jugaba a ser rico.

Caminaba como camina un rico. Como camina alguien que tiene todo, que nada necesita.

Miraba todo sin ninguna carencia.

Preguntaba precios de cosas carisimas como autos lujosos o casas ostentosas, siempre decía que el pago seria al contado. Me sentía importante, poderoso. Solo yo sabia que era un juego, un juego que me divertía, me hacia reír.

Con ese mejor humor llegaba a todos lados. Me relacionaba con gente con ese humor y las puertas comenzaron a abrirse. Sin saberlo estaba mentalizando lo que deseaba, pero como parte de un juego, sin saber que el universo no diferencia entre nuestros pensamientos, para el universo lo que pensamos es una orden.


Lo que si supe en ese momento es que el humor abre puertas, que el humor acerca, acorta las distancias.

Una palabra, un gesto, una mirada son cómplices en una complicidad con humor.

Donde hay humor hay amor.

Ya no vivo carencias económicas, tengo lo que necesito para estar bien y eso me sirvió para saber que las carencias estaban en mi mente, que siempre tuve todo lo que necesite. Incluso el juego, el humor para no sentirme carente.

Ahora camino como si no necesitara nada, camino como si tuviera todo, pero ya no por ser parte de un juego, ahora realmente siento que no necesito nada, que tengo todo.

Ahora vivo todo como parte de un juego, un juego que no es solo mío. Un juego en el que todos somos uno.

Un juego en el que dando es como recibo.

Un juego que juego con humor, como jugando con amigos.

Un juego que juego con amor, con mis compañeros de camino.

Somos almas unidas con el mismo destino.

Hijos del mismo origen.

Hermanos y peregrinos.

Caminando hacia la unión en la luz.

Caminando hacia la unión en el cristo.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores
10/05/11

Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 7 de Julio de 2016, en el siguiente vídeo:



En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/caminando-hacia-la-union-en-el-cristo-1/ en este la de Gabriel Sanfilippo de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/caminando-hacia-la-union-en-el-cristo/



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Soy Reiki


Yo Soy



· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno con humor todo es mas sencillo, gracias besos

Anónimo dijo...

Hola Ale. En una oportunidad hemos hablado, pero hoy no puedo dejar de escribirte este mail en sincero agradecimiento a tus palabras, tus mensajes y a todo lo que haces por ayudar. El mensaje de la luz de ayer me llego como flecha al corazon en el momento preciso. Y fue algo re loco: en el instante siguiente de haber terminado de leerlo, la niebla se despejo en mi corazon, dejo de dolerme. Me dio una paz que ni todos los psicologos del mundo podrian. Y tambien te quiero hacer un pedido por mi hijo, Gonzalo, que es un ser especial lleno de luz y sabiduria, y ahora a sus 15 anios hemos descubierto que tiene un problema serio de vision. Entra en una categoria especial de trastornos que implican a la macula. Si no logramos nuestro milagro esto puede conducir a la ceguera. Solo te lo digo para que lo recuerdes en tus oraciones. Gracias Ale.

Anónimo dijo...

si estas alegre llenas de luz a tu alrededor

Anónimo dijo...

me gusto gracias Ale besos

Anónimo dijo...

muy lindo y esa es la manera de hacer salir el niño que llevamos dentro y que nos hace feliz cuando lo ponemos en practica..que lindo...saludos....

Anónimo dijo...

Disfrutalo , felicidades ..

Anónimo dijo...

Gracias...

Anónimo dijo...

GENIALL, Sencillamente GeNIAL!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenísima reflexión ,pensar que todo lo tienes,que todo lo puedes gracias

Anónimo dijo...

que mensaje tan bello lamentablemente, no todos tiene el don de entenderloi

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: