"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de abril de 2011

La vida solamente es

Esperaba comenzar a recibir algo que escribir.


Sentía que había llegado el momento de hacerlo, pero nada venia, todo era silencio, ninguna imagen.


Ningún estimulo.


Revise mi mente y solo había silencio.


Revise mi conexión a la fuente y era perfecta.


Busque algún pensamiento desencadenante y nada. No llego nada. Hasta que me di cuenta que el mensaje ya había empezado.


¿Por qué te esforzas por ser?, escuche en ese momento, y me distendí. Otra vez se hizo el silencio, y ya con una sonrisa en mi rostro medite sobre eso.


¿Por qué nos esforzamos por ser?


¿Por qué creemos que es difícil o fácil?


¿Por qué no creemos que todo simplemente es?


Que nada es bueno o malo.


Lindo o feo.


Nada es fácil o difícil.


Nada es mentira o verdad.


Simplemente es.


¿Por qué no simplemente somos?


Volví al silencio y me quede observando, el pasto, los árboles, los perros, los juegos de la plaza, el cielo, la gente que pasaba y solo conecte con ese presente desde “esto es”.


Les propongo hacer lo mismo en este instante, les propongo mirar a su alrededor viendo todo lo que los rodea aceptando todo tal cual es, “solo es”, sobre cada cosa que vean digan “solo es”, si lo que ven es una silla o una persona no diferencien, siempre digan “solo es”. Sea quien sea la persona, sea cual sea la cosa, “solo es”.


Todo lo que vemos es creado por Dios. Cada cosa cumple un rol en la obra de Dios, en esto que vemos, en el eterno presente.


Todo simplemente es.


Depende de nuestra mente como lo interpretemos, como lo juzguemos, si es que lo juzgamos.


O depende de cómo lo aceptemos.


Si solamente aceptamos que todo simplemente es, el juego se hace más fácil. Pero fácil para la mente, ya que ni fácil ni difícil existen.


Fácil y difícil son solo un escalón en la evolución, una vez superado el fácil o difícil entramos en otro nivel de conciencia, en un estado superior de conciencia en el que todas las cosas solo son.


Cuando somos quienes somos las cosas solamente son.



La vida solamente es.



Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores

16/04/11



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Soy Reiki Yo Soy


· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tus mensajes.
HOY SOLO ES SER Y ESTAR !!!!
Y POR ESO SOLO SER FELICESSSS
SALUDOSSS

Anónimo dijo...

GRACIAS QUE TENGAS BENDECIDO DIA

Anónimo dijo...

HERMOSO MENSAJE... NAMASTÉ ALE.

Anónimo dijo...

espectacular

Anónimo dijo...

Hola Ale me encantõ tu Mensaje de hoy... Y parafraseando a Serrat "... Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" porque ES
Besos a ti, Serena y la Gran Julieta

Anónimo dijo...

Maravilloso me encanta, esta es la manera de disfrutar la vida es aceptar las cosas tal como son sin jusgarlas tan solo observar, todo esta donde deve estar y todo es como deve ser.
Cuando lo lei no podia parar de sonreir de felicidad.
Gracias un beso de todo corazon

Anónimo dijo...

Gracias. te quiero

Anónimo dijo...

Gracias ALEX!!!!!! Feliz Vidaaaaaaa

Anónimo dijo...

Excelente, Alejandro. Gracias millonificadas por compartir. Namasté.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: