"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de abril de 2011

Gracias por estar

Hay algo que quiero expresar y no encuentro las palabras, se que llegara el momento donde la luz se exprese a través de mi ser y diga lo que mi mente quiere decir, aunque esto es algo que siento, algo que me sucede. Tengo una imagen, como un recuerdo que quedo grabado en mi, como los recuerdos que quedan grabados en el alma, esos que se impregnan en el ADN, que llegan a las células y pasan a ser parte del ser, del ser que soy, del ser que somos. Ese recuerdo, esa imagen es mi propia imagen, leyendo en la pantalla de mi teléfono celular un mensaje, un mensaje de alguien que me escribo movilizado desde su amor, desde su ser para contarme que algo que envié le llego al corazón, que le hizo salir lagrimas de los ojos, que permitió que valorara la vida de otra manera o simplemente me dice que eso que leyó le hizo bien. Me veo a mí, sosteniendo el teléfono y sonriendo, me veo con mis ojos húmedos sintiendo que ahí hice mi misión, logre hacer que el mensaje llegue a quien debía llegar y que simplemente fui lo que soy, un eslabón de la cadena, un canal. He visto el crecimiento de este grupo, lo he visto desde que ni siquiera sabía que algún día seria un grupo, lo vi desde la intención, desde la simple necesidad de compartir algo que me llegaba, de compartir algo que me llega. He vivido este crecimiento a la par de mi propio crecimiento y me emociona profundamente ver el crecimiento de quienes me acompañan en el camino, de aquellas personas que un día aparecieron incrédulas, dubitativas antes una propuesta de luz que recibieron no importa como, pero siempre en el momento justo, con las palabras necesarias para seguir adelante, leyendo, esas mentes que poco a poco fueron creando sus propios cambios, comprendiendo, observando, aceptando. De ellos es que recibo estos mensajes, mensajes sinceros como los míos, mensajes que sin pretensiones, mensajes que son luz, que son amor, que son caricias que llegan. Jamás pensé que tanta gente leería lo que escribo, jamás pensé que alguien se preocuparía si no mando un mensaje, jamás se me ocurrió pensar que alguien en el mundo esperaría mis mensajes con cada amanecer, pero eso es lo que vivo, esto es lo que vivimos y es parte del crecimiento que el universo tenia planificado para mi, y por ende para nosotros, para este grupo. No se como sigue esto, tampoco me preocupa o me importa, solo existe el presente, quedaran los mensajes el día que me toque partir, gracias a Dios el legado ya supera los 600 mensajes, todos ellos posteados en mi blog, gracias a Dios ya termine de escribir algunos libros que algún día yo o alguien publicaré, que llegaran a donde deban llegar, cuando sea su momento, en el momento preciso. Mientras tanto vivo esta posibilidad, la de cada tanto encontrarme con alguien que con una mirada me agradece una palabra, alguien que con un mensaje me acaricia el corazón, me besa el alma. Alguien que con su presencia, con su agradecimiento permite que yo le de mas valor a mi misión, que deje de lado mi ego, mi mente humana para darle nuevamente gracias a Dios por esta posibilidad, por esta oportunidad. A todos ustedes, que seguramente saben que alguna vez me han emocionado con sus mensajes, que me han acariciado el alma con su agradecimiento, a ustedes que honran mi misión con su presencia, les quiero decir gracias, nuevamente, gracias por estar. Gracias por estar. Mi amor de Dios hacia vos. Ale Flores 07/04/11



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Soy Reiki Yo Soy

· Solo por hoy no te enojes. · Solo por hoy no te preocupes. · Solo por hoy se agradecido y humilde. · Solo por hoy se honesto. · Solo por hoy se bondadoso con los demás.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco q estoy aquí, que llegó mi momento de leerte. Me gusta como escribes. Gracias! y sí, yo siempre espero tus mensajes y los reservo para el final, para leerlos sin prisa y absorberlos.
Un Abrazo Gigantoso
Fer

Anónimo dijo...

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS . MUCHAS GRACIAS NO SOLO QUE LLEGAN TUS MENSAJES SINO QUE HACEN CAMBIAR MUCHAS COSAS EN NUESTRO INTERIOR ,, AGRADEZCO CADA PALABRA DE TÍ Y HAY UNA QUE ME RESUENA CADA VEZ QUE DUDO UN POCO " CONFÍA" ESA ES MI PREFERIDA ES UN TORRENTE DE LUZ . SON TANTAS LAS ENSEÑANZAS QUE APRENDIDO DE TÍ QUE HOY ME CONVIRTIERON EN UN FOCO DE LUZ ; QUE NO PUEDE DEJAR DE ALUMBRAR .. ES POTENTE TU LUZ , NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE SABES QUE ME LLEGAS AL CORAZÓN . TE MANDO UN SUPER ABRAZO ! MAESTRO ALE
FELIZ FIN DE SEMANA ! BESO

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tus palabras, energía y amor!

Anónimo dijo...

AMIGO QUERIDO

GRACIAS POR ABRIR TU CORAZON Y ENSEÑARNOS CON TU EJEMPLO A ATREVERNOS

GRACIAS POR SENTIR Y MANIFESTARLO

GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA...SE QUE YA TE CONOCIA...

GRACIAS PORQUE EL AMOR QUE VIVES CON TU PADRE ES EL QUE YO VIVO CON EL MIO...HOY LOS DOS ESTAN COMPARTIENDO UN MISMO ESPACIO EN UN LUGAR PRIVILIGEADO.

GRACIAS PORQUE TU PERRITA ES TAN IGUAL A LA MIA.....HACE 15 DIAS TUVO SUS CACHORROS Y ME EMOCIONA SU GRAN SENTIDO DE MATERNIDAD...ES UNA SCHNAUZER MINIATURA, MUY ACTICA, QUE ABRAZA CON SUS PATITAS DELANTERAS A SUS HIJITOS, LOS LAME Y SE DISPONE DE LADO PARA ALIMENTARLOS, LUEGO SALE CORRE, TOMA AGUA, DESCANSA Y NUEVAMENTE A LIMPIARLE SUS DESHECHOS, REGALONEARLOS Y PONERSE AL OTRO PARA QUE SUS PECHITOS QUEDEN AL LIBRE USO DE SUS CRIAS...... CUANDO LE TOMAMOS SUS CACHORROS LE PEDIMOS PERMISO, ELLA NOS MIRA Y ASIENTE CON SUS OJITOS VIVACES.....SABE QUE LA AMAMOS, TAMBIEN A SUS CRIAS Y A SU "ESPOSO" OTRO SCHNAUZER EXTREMADAMENTE REGALON.....

GRACIAS POR DESLUMBRAR CON TU AMOR DE PAPA, ESE QUE SIENTO DESDE MI SER DE MADRE, EN QUE CADA ACCION DE MIS HIJOS ME TOMA EL CORAZON Y SOLO AGRADECER SER SU MADRE...

GRACIAS PORQUE ME VEO REFLEJADA EN TI, TENER UN COMPAÑERO QUE ACEPTA MIS PROCESOS DE CRECIMIENTO ABRIENDO SU CORAZON, SE QUE POR MODELO DE CRIANZA Y ESTRUCTURA SOCIAL, ES ESQUEMATIZADO....PERO ANTE TODO ES UN SER VIVO QUE AMA PROFUNDAMENTE SU FAMILIA Y GOZA CON TODOS LOS SERES DE LA NATURALEZA.....

GRACIAS PORQUE EN ESTE RE-ENCUENTRO QUE PARA MI ES MAS QUE VIRTUAL, TUS PALABRAS SON ECO EN MI VIDA, HAN SIDO UN BALSAMO A MIS CONFLICTOS Y MIS ACIERTOS, QUE JUNTO A TODOS LOS SERES LUZ QUE ME RODEAN SOLO ME LLEVAN A BUSCAR CADA DIA LA DIVINIDAD QUE HAY EN MI Y A VALORAR LA SACRALIDAD QUE HAY EN EL OTRO...

AMIGO QUERIDO...GRACIAS POR SER...GRACIAS POR ESTAR
SIMPLEMENTE
¡¡¡GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

gracias a ti por ser el puente, de verdad cada dia llegan estos mensajes de luz con la palabra justa eso es Dios q atravez de ti se hace presente y tu eres el puente ... todo el amor de Dios para ti .

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu amor, buen dia, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, hermoso como todo lo que leo, sinceramente fue sorprendente levantarme y ver los mensajes, graciassss son una gran fuente de buena energia para salir de mi casa!! Es infinito escribir asi y más infinito aún que lo compartas todos pueden comprender estas palabras si solo abren su corazón!! Nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro soy Diana, no se si me recodarás entre tantos seguidores que tenes. Quería primero agradecerte por todo lo que escribis. Y contarte una experiencia.

Yo estoy pasando por todo lo que dice los cambios del adn. Te lo juro por la luz que me alumbra.
Pienso en alguien y me llama, tengo sueños terribles, tengo ataques de pánico. Y todo lo que ahi nombra, ahora bien. Lo más curioso y sorpremdemte como dice la nota, estamos verdaderamente en otra etapa de madurez espiritual. Yo necesito saber quien soy, y quiero entender más cosas que dios nos ha legado.
Soy de la religión judía y ayer tuve una clase de cabala, dictada por un rabino. Sorprendentemente habló de lo mismo. Que se viene una epoca de cambios. Se viene la era mesianica, donde todos vamos a estar más unidos.

Aunque aún sigo sufriendo, estoy separada hace 3 años mi ex esposo me sigue maltratando sicologiamente, pero yo me mantengo en pie gracias a luz que me protege y me ilumina.

Esto quiero transmitir y seguir aprendiendo. Todo tenemos luz, y nuestra alma es lo mejor que tenemos. Sabes cuando dormimos ella sube a un plano espiritual más alto para retro alimentarse. Y en nuestra religión hay una oración en hebrero que le decimos gracias a dios que lo llamamos (adonai) que nos ha hecho levantarnos con vida. Eso significa qye el alma nos volvió al cuerpo.

Que dios te bendiga y que te de luz, por lo bien que haces a tanta gente por tus palabras.
Un cariño
Diana

Anónimo dijo...

sinceramente eres un alma, una persona maravillosa que alberga mucho amor, que ilumina a quienes te leen imagino lo que debe ser estar cerca tuyo ha de ser una paz inmensa.........muchas gracias por compartir tu crecimiento y muy agradecida de poder crecer junto a ti.

que la magia del aro iris te ilumine siempre

Anónimo dijo...

Hola Ale, hermoso:

Entre tantas cosas que tengo que agradecerte, tengo que agregar, que el día que ví el trailer de Nosso Lar, que habias publicado, me quede con ganas de mas.
Increíblemente (o no) esa misma semana me llego el link a través de una amiga, para que pueda ver la película,
ya que ella había leído hace muchos años el libro y me la recomendó.

La ví a la noche siguiente junto a mi marido.
Qué decirte ?
Me mocioné mucho y lagrimeé bastante.

Amar, perdonar, perdonarse, servir, ayudar.

Que Dios me ilumine para no olvidarme y seguir por este maravilloso camino.


Gracias Ale, te quiero mucho

Anónimo dijo...

MAESTRO, mi facilitador, si todos aquí contaramos como llegamos cuando nos suscribimos al blog, creo que usted podría llenar cientos de libros, somos mentes atraidas por la misma esencia, tal vez hasta por el mismo sentir del momento, cuando esta servidora ´se cruzó con los Mensajes de Luz, estaba en uno de mis peores momentos en la vida, tampoco pensé que mediante sus palabras, consejos y su forma de ver la vida, la mia se tranformaría de manera positiva, de hecho un par de veces le escribí tratando que me dijera exactamente cual debería ser el camino que debería tomar para salir de mis problemas, usted solo contestó un par de palabras, pero en ellas encerraba toda una esencia de vida, en el momento no lo entendía, pero al debido tiempo asimilé que era yo quien debía proceder a formular mis propios cambios hacia la elevación del ser, aprendí a rezar, aprendí a acercarme a Dios del cual tantas veces renegué, aprendí a valorar la vida y a dar GRACIAS por lo que tengo, palabra que estaba fuera de mi vocabulario, y aunque se que todavia me falta muchísimo por recorrer, se que estoy en el camino correcto, y algún día emprenderé mi propio vuelo, pero sin dejar de recordar que usted fue esa Luz en mi camino que me guío hacia aguas más tranquilas y de la mano... y en el aquí y ahora quiero agradecerle haber hecho de mi una mejor persona y un mejor ser humano con sus valiosísimos Mensajes de Luz, los cuales son caricias al alma abatida y sincera, Todos hemos crecido juntos, y me faltarian hojas para escribir lo mucho que lo admiro y respeto,, por tal motivo le envío mis sinceras Bendiciones y me resta solo por decir.... GRACIAS PROFESOR ALEJANDRO

Anónimo dijo...

don ale, ud es una de las personitas que describe esto que encontre...
Las personas lindas sonríen aún cuando muchas veces quisieran llorar.
Y aún cuando su fe es puesta a prueba demuestran esperanza porque ellas saben que la fe supera a los sentidos
Son aquellos que tratan de caminar la milla extra y que nunca se niegan a brindar lo mejor de ellos ...
La gente linda, trabajan para que sus sueños se concreten.
No se sientan a esperar que la vida les sorprenda porque ellos sorprenden a la vida con su fuerza e ímpetu.
Siembran a pesar de que saben que muchas veces no serán ellos los que recogerán el fruto.
Pero lo hacen con alegría porque piensan en el futuro no solo de ellos, sino también el de los demás.
Ellos sirven de puentes, son el lazo que amarra. Ponen paz, esparcen amor y evitan los conflictos.
No buscan su bienestar propio, comparten y enseñan con su ejemplo.
Las personas lindas embellecen el ambiente donde se encuentren.
Porque el ambiente no los hace, ellos hacen el ambiente.
Reconocen que Dios es el autor de la vida y la fuente del amor y la alegría.
no ahi nada mas lindo en esta vida que dar lo mejor de uno sin esperar nada a cambio y lo mas lindo es que nos digan que hemos logrado un cambio en sus vidas...
gracias por estar, por sus mensajes, por todo... que tenga un lindo dia...

Anónimo dijo...

gracias a ti Ale.... es maravilloso que sea algo reciproco...un besazo =D

Anónimo dijo...

Ale...una vez mas me has emocianado y esta vez no se ni que contestarte...
Tenlo por seguro, eres una persona muy querida, hasta por los que solo te conocemos por el Facebook, pero creo que no es necesario conocer fisicamente a alguien para tenerle cariño... tu con tus escitos consigues entrar en nuestro corazon y eso es lo importante.

Solo una cosa mas... sigue ahi... y Gracias a ti por estar. Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR EXISTIR !!
UN ABRAZO DE CORAZON DESDE ACAPULCO :)

Anónimo dijo...

Gracias a vos Ale... gran canalizador de la palabra justa en el momento exacto... gracias a vos guerrero de luz... gracias a vos mensajero diario... gracias... infinitas gracias... QUE ESTAS GRACIAS SON RECIPROCAS...
NAMASTE.

Anónimo dijo...

ale ..espero q estes bien .gracias x tu mensaje y espero q este te acaricie el corazon ...cm vos decis!buen find!!!!!gracias x estar..y un placer si qdo junto a tus mensajes.

Anónimo dijo...

gracias por estar. gracias por ser como sos. Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Ale, no sabía que eras soy reiki, ahora y siempre que te leo, me energizas con todas las expresiones llena de buena energía y ejemplos a seguir. yo tambíen espero el día a día de tus publicaciones, y hasta en algún momento las copio con mucho respeto hacia vos. Muchas gracias por compartilas. Un hermoso abrazo de luz!!!

Anónimo dijo...

LO DEL TELEFONO TAMBIEN LO HE EXPERIMENTADO YO...Y ES MUY RECONFORTANTE PARA NTRA ALMA.....A LA PAR QUE HACE QUE NUESTRA AUTOESTIMA ESTE FUERTE.......
GRACIAS A VOS...SIEMPRE A VOS......
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
TKKKKKKK UN FUERTE ABRAZO...........
ESTOY FRENTE AL MAR......OLIENDOLO , OYENDOLO.....Y ESTA NOCHE HAY UN CIELO ESTRELLADO.....

Anónimo dijo...

Gracias amigo, por tenernos en tan alta estima
El canal que puso Dios en nuestro camino se llama Alex... a cada uno nos llegastes con amor que emanaba de tus palabras o tus fotos... a mi me enganchastes con la Negra y luego con Kika y la historia de su nombre.. despues con tus paginas..conocer a un gran hombre... Simplemente y con esto lo digo todo.... Gracias Alex por estar

Anónimo dijo...

yo soy la que te doy mil gracias por estar en mi vida besossss

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS POR AGRADECER TODO LO QUE NOS ACONTECE YO ESTOY MUY CONTENTA DE CONTAR CON TU PRESENCIA DE ALGUNA MANERA Y SABER QUE ESTAS AHI PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS ES UN HONOR TENERTE COMO REFERENTE DE TI APRENDEMOS QUE CON HUMILDAD SE LLEGA MUY LEJOS Y QUE TODO LO QUE HAGAS SERA BIEN RECOMPENSADO POR EL AMOR DIVINO Y LA SABIDURIA Y EL SUMINISTRO DEL AMOR QUE BRINDAS SE TE BRINDA DE IGUAL MANERA!!! BENDICIONES !!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti ,por no dejarnos olvidar cosas simples y hermosas de la vida

Anónimo dijo...

Hola Ale, realmente GRACIAS POR ESTAR. porque tus mensajes se han convertido un balsamo en esta mision que nos toca vivir. aprecio muchisimo, porque siento que algunos los escribieras para mi justamente. aunque no nos conozcamos, he vivido todo lo de tu padre tambien como propio. ocurre que cuando un ser tan amado se va de nuestro lado es asi realmente. lo vivi con mi madre.
abrazos con el corazon.

Anónimo dijo...

Creo que sé ha formado una cadena de mensajes ,de sentimientos,todos positivos y que cuando alguien se acerca a nosotros tambien empleamos tus orientaciones. Como expresar, entender se llega a querer a alguien a
quien ni siquiera hemos visto alguna vez y empleamos Gracias por ser por existir como algo cotidiano.Gracias por ser ...Gracias por existir...

Anónimo dijo...

Alejandro así es como estas realizando tu maravillosa misión,comenzaste como dices sin darte cuenta siquiera y te fuiste encauzando hacia el camino de esas almas,que somos todos nosotros ,tu grupo como dices...no puedo dejar de volver a darte las gracias ,por ser parte de esas almas con que te comunicas...de esas almas donde llega tu luz...sigue adelante,con tu luz ,con tu alegría de vivir que contagias cada día un abrazo

Anónimo dijo...

Ale querido, tu misión, es dar amor, y luz. Me emociona lo que escribis, porque son cosas verdaderas, son tus vivencias, y a todos, de alguna forma, nos suceden las mismas cosas, aunque vivamos en distintos países, en distinto continente. Todos venimos del mismo lugar. Todos Somos Uno. Infinitas gracias por Ser y estar!! Te abrazo con todo mi amor. Namasté.

Anónimo dijo...

gracias a ti, por llegar el año pasado en un momento muy dificil de mi vida, por abrir mi mente y mi corazon y a partir de ahi recibir tus mensajes como flechitas que me indicaban por donde ir. Tan asi fue y es que empece a trabajar en mi interior, a aprender a conocerme, a practicar meditacion , cursos de metafisica , a darle un sentido diferente a mi vida. No te puedo negar que fue dificil , ahora menos, porque la gente , mi entorno no comprendia mis cambios de visiones, mis palabras, los pensamientos que exteriorizaba. Pero Dios es parte de cada uno de nosotros y logro que muchos de mis amigos hoy tambien busquen un nuevo cambio ese que viene desde adentro. Gracias Ale.. un abrazo

Anónimo dijo...

lindo mensaje....gracias por ser como eres...gracias por que muchas veces me has hecho sentir bien ....eres un gran guerreo de la luz...namaste!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por ser un amigo especial, y con una gran sabiduria, bellos tus mensajes, cada dia los leo, y me aportan mucha paz y luz en mi camino.....
Hacer un amigo es un Don
Tener un amigo es una gracia
Conservar un amigo es una virtud,
Pero tenerte a ti como amigo es un honor, gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TI POR TUS MENSAJES TAN ACERTADOS Y CIERTO ES COMO DICES TODO LLEGA A LA HORA Y EN SU MOMENTO, UN FUERTE ABRASO NAMASTE

Anónimo dijo...

recien hoy leo este mensaje y me parece tan bello, lleno de tu hunildad,la de los Seres de Luz,gracias a vos tambien por estar ahi, atento a la llamada para seguir recibiendo y transmitiendonos estas palabras, Besos, gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: