"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de enero de 2011

Observa el amanecer en tu vida

Muchas veces corremos.

Nos escondemos.

Escapamos de un monstruo, un monstruo que en realidad no existe.

Aun asi le tememos.

No lo vemos, pero creemos que esta.

Corremos.

Nos cansamos.

Pero el miedo nos hace huir, nos hace correr.

Frena.

No corras.

Date vuelta y espera que aparezca el monstruo. Enfrentalo con amor, desde el amor.

Pedile asistencia a tus Guías, a los Maestros, solo asistencia.

Solo paz.

Pedile a la luz que se manifieste en vos y espera que ese terrible monstruo se aparezca.

Esperalo en paz.

En amor.

Es probable que jamás aparezca.

Pero si lo hace tendrás la paz, el amor para hacer que su polaridad cambie, y en lugar de ver a un monstruo veras salir al sol.

Contempla.

Busca la paz.

Observa el amanecer en tu vida.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias...Alejandro, recuerda a tu viejo en amor, no sufras, deja de extrañarlo, ÉL ESTÁ AHÍ, JUNTO A TU ESCENCIA, JUNTO A TU CORAZÓN, porque lo estrañas ?...lo que extrañas es el fisico...pero SU ESCECIA ESTA JUNTO A TI...sueltalo ¡¡¡¡
sueltalo ¡¡¡¡¿
deja que verdaderamente continue LIBRE ¡
Te mando un abrazo muy fuerte y mi mas profundo agradecimiento ...Yoli Avalos

Anónimo dijo...

Siempre es maravilloso leer lo que escribís... Tenes la habilidad de expresar en palabras lo que esta en el corazón..., simplemenente y grandiosamente hermoso.
Siento, pienso , vibro en esas verdades ...
NAMASTE
LUZ Y AMOR

Anónimo dijo...

De todo corazón gracias por hacernos reflexionar sobre ese monstruo, enfrentandolo desde el amor , desde la luz.Que la luz descienda amigo..

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, gracias por estar, un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Gracias siempre estoy y tú me das mucha paz. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

gracias por estar , abrazos y mucha luz feliz semana .

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! por el libro siempre sigo tus mensajes que bueno que nos hace leer tus opiniones y tus vivencias Bendiciones para ti y tu familia felices pascuas saludos desde Uruguay y un gran abrazo

Anónimo dijo...

Para la gente de soy reiki, mi nombre es martina, soy seguidora de ustedes por facebook, queria contarte que el viernes me hice una segunda seccion de reiki y tuve una experiencia maravillosa. Cuando Fransis la señora que me hizo la imposicion de sus manos a la altura de la garganta, tuve un llanto y vi una pupila dorada y una luz donde vizualicè una imagen que se me acercaba, y en un momento era Jesus que me mostraba sus manos y de mis palmas de mis manos sentia un calor de esa luz, hasta que me abrazó esa imagen, fue maravilloso, cuando estaba tan cerca la imagen de Jesus fue como que se transformo en una imagen de alguien mas mayor, barbado tambien. Despuès hacia mi izquierda vi a mi lado la virgen con su manto celeste, a la derecha san vicente, al lado de san vicente santa rita y al mismo tiempo me venian nombres de otros santos como san roque, la virgen de lujan.
Despues vi un especie de altar , una especie de piramide iluminada por una luz blanca y piedras como de la isla de pascua. Luego vi como circulos y una ciudad dentro de ese circulo.
Despues cuando me impuso sus manos a la altura de mi cintura, de espaldas, me vino una especie de llanto y nuevamente senti la presencia de jesus q estaba a mi lado como diciendome no temas estoy con vos.
Tenia que contartelo porque fue una experiencia maravillosa y unica, gracias por leerme, un abrazo inmenso,

Anónimo dijo...

hermoso gracias ......

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: