"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de enero de 2011

Es sentir a Dios

En mi textos “El amor es un puente hacia Dios” escrito el sábado 29 de Enero de 2011, expuse sobre las diferentes formas de cruzar los puentes que nos unen a Dios.

Estos puentes, esas maneras bloquean o desbloquean diferentes chakras, determinadas áreas energéticas del cuerpo, el algunas ocasiones veras luz, cuando hay amor verdadero vemos luz al cruzar el puente.

Esas luces representan lo que estamos sanados, puede ser el apego, los miedos, la certeza, la estima, el amor, la comunicación, la percepción, la transmutación, etc. Los colores nos indican que es lo que estamos sanando.

Es muy interesante trabajar con los colores que nos muestra la creación, los colores que la divinidad manifiesta en el amor. Se pueden usar cuarzos para estimular la energía transmutadota de la luz en cada uno de sus rayos.

El blanco es la pureza.
El violeta los cambios, las transformaciones, las transmutaciones.
La percepción.
El azul la comunicación, la calma, la expansión del cielo.
El rosa el amor.
El verde la sanación. El crecimiento.
El naranja la certeza.
El amarillo la sabiduría, la abundancia.
El rojo la pasión, las raíces, la sangre.
El marrón la tierra.
El negro la oscuridad, las partes oscuras.

Toda manifestación de Dios es perfecta.

Toda manifestación de Dios es sanadora.

Dios es vida.

Dios es amor.

Las manifestaciones de Dios son manifestaciones del amor. En cualquiera de sus apariencias, cualquiera de los puentes.

Debemos trascender lo simbolico.

Controlar nuestros impulsos.

Eliminar el deseo.

Cuidar la alimentación y controlar los impulsos son el desafió de este año. De esta época.

Solo depende de nosotros.

Debemos dejar de comer carne, comer carne es comer cuerpo y quien cuerpos come, cuerpos quiere comer. Nos proyecta a nuestro pasado animalezco, activa deseos del pasado grabados en nuestro ADN, deseos que tienen que ver con nuestra forma de alimentación, del modo que usábamos para obtener nuestro alimento. También se vincula con nuestra sexualidad, ya que el sexo también es alimento debido a que mediante el acto sexual absorbemos y entregamos energías. Todos los elementos de la creación son absorbidos durante el acto sexual.

Cuando logramos controlar el deseo experimentamos el amor incondicional. El amor incondicional trasciende las apariencias, incluso las de género, trasciende hasta la manifestación física.

Se puede amar a la lluvia.

Al sol.

Al aire.

A la tierra.

Se debe amar a todo lo creado para amar a Dios, y quien ama todo lo creado es incapaz de quitar la vida, aunque sepa que la muerte es aparente, no puede causar ni aceptar el sufrimiento de ningún ser vivo.

Este es el desafió de esta época, ese es el camino que debemos transitar.

Lo venimos postergando, lo sabemos desde hace tiempo, pero lo postergamos, es hora de decir es HOY, ¡Hoy es el día!

Hoy comienzo.

Hoy abandono mis viejos prejuicios y me uno con Dios. Me uno con Dios en el amor para sentir que uno con Dios es la mayoría.

Cuando uno vibra en el amor de Dios ya no hace falta que se abran las puertas, ellas desaparecen.

Es sentir el amor.

Es sentir a Dios.




Ale Flores


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Ale..... Namaste

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE,POR TU TIEMPO,DEDICACION Y ENTREGA.GRACIAS TAMBIEN POR COMPARTIR CONMIGO TU SABIDURIA...SIEMPRE PERO SIEMPRE LAS LEO Y ME CONMUEVE VER QUE HABLAS DE TEMAS QUE EN ESE MOMENTO NECESITO.SON UN HERMOSO SER DE LUZ. BENDICIONES Y GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Anónimo dijo...

muchas gracias Ale siempre por todos estos mensajes que nos guían y ayudan tanto

Anónimo dijo...

Ale, gracias gracias gracias por estar, tus mensajes siempre son esperados; y quizas ni imaginas el bien y la ayuda que hacen. Namaste

Saludos desde Puerto Rico, Nitita

Anónimo dijo...

que lindo escribes me gusta y aprendo y siento..gracias por ser y estar...namaste!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q lindo mensaje!!!!!Namaste!!!! lo voy a compartir y lo practicare!!!!Q Dios te ilumune!!!

Anónimo dijo...

Gracias Reiki,..me gusto mucho tu escrito, te agradezco mucho,..es bueno, saber que tengo personas especiales a mi derredor, que brindan consejos llenos de amor y buenas intenciones; Espero Dios me ayude y me de sabiduria,..para tomar la decisión más correcta sin afectar a nadie.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: