"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de diciembre de 2010

No se olviden de vivir

Empiezo a escribir porque me siento movilizado, acabo de volver de mi primera clase de lectura de registros akashicos con mi maestra Ceci Santoro, nuestros encuentros siempre son de mucha luz, pero este sin dudas es muy particular, en la sesión me contacté con mis guías y pude nuevamente conectarme con mi viejo, él esta bien, esta en paz, me trasmitió bien-estar y protección, sabia que lo que estaba haciendo, que esta decisión de tomar ahora este curso tiene que ver con que quiero poder conectarlo cuando sienta que necesito hacerlo, y si bien esto ya estaba sucediendo, mi ego necesitaba que una maestra me de la iniciación, que me ayude a aprender a abrir registros, y a eso fue, eso le pedi a mi amiga.

Salí de su casa con una sensación de paz muy profunda, también con mucho movimiento interno, sabiendo que lo sucedido era trascendente, que a partir de ahí muchas cosas se moverían, que muchas cosas cambiarían. Salí sabiendo que era el momento, que fue cuando tenía que ser y que aún faltan cosas, pero que ya llegarán.

Volví escuchando las letras de las canciones de mí viejo, y como venia sosteniendo la hermosa energía en la que él hoy es, pude conectarme con sus mensajes de otro modo, de un modo más hermoso que el que había sostenido hasta ahora para conectarme con su arte, con su legado, con sus mensajes cantados por artistas.

Llegue con la necesidad de escribir, de compartir esto, quizás para quienes lo lean resulta irrelevante, pero se que para mi es un cambio, un paso importante en mi evolución, trascendente como los grandes pasos que damos.

Hoy también no es un día más, no era un viernes más, es muy complejo desde lo laboral, desde la faceta humana, son de esos días que parece que todo se junta para alternar nuestro estado, sin embargo nada impidió que llegará hasta lo de Ceci para dar inicio a esto, para recibir la luz por medio de su canal y como tantas otras veces, mi ego intento por todos los medios que no llegara, que no aceptara dejar los “problemas” de lado para entregarme a la asistencia de la luz, pero no pudo. Vencí esa barrera, pude vivir el presente y no olvidarme de vivir, no intentar ganar tiempo al tiempo.

Aún siento todo muy movilizado por dentro, es como que las fichas, las piezas se están acomodando, siento que los maestros están trabajando en mí, preparando mi mente y mi cuerpo para todo lo que viene.

Dentro de pocos días se cumplen 2 meses de la partida de mi viejo, quizás este mensaje sea el que envíe ese día lo recuerde, aún no lo se, lo que si tengo se es que comencé el día con la letra de una canción, una letra que compuso él, se trata de “Me olvide de Vivir” y publique mientras me desperezaba “Feliz viernes, no olviden vivir los detalles pequeños, recuerden que la vida se vive un momento. No esperen a que sea un recuerdo, vivan hoy.”

Es por eso que quiero cerrar este mensaje que le dedico al alma de quien fue en su ultima encarnación mi viejo, incluyendo la letra de esa canción que escribió hace muchos años y que sin dudas nos ayudo a muchos a darnos cuenta que la vida se vive un momento y que no debemos olvidarnos de vivir.

No se olviden de vivir.

Dedicado a ser de mi viejo, Juan Alonso Flores, “El Mono” alguien que peleo por la vida y se gano el cariño de todos, y que en particular a mi me enseño, entre tantas otras cosas, a no olvidarme de vivir.

Alejandro Flores
De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños.

De tanto jugar co
n los sentimientos
Viviendo de aplausos envueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento

Me olvidé de vivir
Me olvidé d
e vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto cantarle al amor y la vida
Me quede sin amor una noche de un día
De tanto jugar con qu
ien yo más quería
Perdí sin querer lo mejor que tenía.

De tanto ocultar la verdad con mentiras
Me engañé sin saber que era yo quien perdía
De tanto esperar, yo que nunca ofrecía
Hoy me toca llorar, yo que siempre reía.

Me olvidé
de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir

De tanto correr por gana
r tiempo al tiempo
Queriendo robarle a mis noches el sueño
De tanto fracasos, de tantos intentos
Por querer descubrir cada día algo nuevo.

De tanto jugar con los sentimientos
Viviendo de aplausos en
vueltos en sueños
De tanto gritar mis canciones al viento
Ya no soy como ayer, ya no se lo que siento.

Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vivir
Me olvidé de vi
vir

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Julio Iglesias y El Mono Flores

San Pablo 1978

32 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes,

gracias por compartir este email. La verdad es que me ha emocionado mucho y te agradezco profundamente que lo hayas compartido porque supongo que todos tendemos a vivir la vida con una marcha acelerada y casi SIEMPRE pasamos por alto los momentos en la vida que realmente habría que intentar sentir, disfrutar y ser felices...

Me alegra que se te estén moviendo tantas cosas en tí porque eso significa que tu alma está tomando consciencia de cosas y que está removiendo para sacar cosas que ya no necesitas para así dejar espacio para que puedas avanzar en tu vida subiendo escalones en ese caminar a la perfección.

una vez más, GRACIAS, y que tengas un maravilloso día....

Anónimo dijo...

QUE ,LINDO MENSAJE EN VERDAD UNA ENSEÑANZA DE VIDA ,SI,TU PADRE SABIA LO K ES LA VIDA Y DESDE DONDE ÉL ESTA DEBE SENTIRSE FELIZ DE SABER K TU HAS PODIDO LLEGAR A ÉL ,POR LO HACES POR K LO K SEMBRÓ ESTA DANDO SUS FRUTOS DESDE AHORA SENTIRAS DIFERENTE LA VIDA Y A LAS PERSONAS HAS LOGRADO TRASPASAR UNA DIMENSION K NO MUCHOS PUEDEN .FELICIDADES BENDICIONES ,GRACIAS POR EXISTIR .....

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tu experiencia y la música que hermana sin distancias. Que disfrutes este bellísimo dia!

Anónimo dijo...

que lindo.....si,si....que lindo.....

Anónimo dijo...

Yo empiezo este dia agradecido con el poder de tus palabras.

Anónimo dijo...

Que bueno que hayas "visto" a tu "VIEJO".. aunque no se porque le llamas asi, era muy joven cuando partió... si, ya se, es una palabra cariñosa... yo tambien llamo "bicho" o "bichejo" a las personas que quiero...
Que bien que esta experiencia te haya hecho sentir tantas cosas y te haya dejado tan a gusto...
Nada de lo que tu escribes es irrelevante para mi, aunque sean cosas intimas tuyas, me llegan al corazon , ya sabes que muchas veces me emocionas, me haces llorar, pero me siento a gusto...
Sigue recordando a tu VIEJO, con este cariño. El vive en ti y tu vives en el y eso es precioso...

Y sobre todo NO TE OLVIDES DE VIVIR, como decia él

Gracias tambien a ti por estar. Un abrazo

Anónimo dijo...

que hermoso! grcias por compartirlo, mucha luz para tu papa en dondé esté una persona sabia al enseñarte que a eso vinimos, a aprender a vivir....Dios te bendiga y nuevamente gracias por compartirlo...
un abrazo♥♥

Anónimo dijo...

Que linda experiencia
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola ale , no se si llegaras a leer este mensaje , pero siento la necesidad de contarte , q tenemos proceso de aprendizaje parecidos . yo hice aqualed , gracias a tu comentario de esta tecnica , x lo cual te estare eternamente agradecida , y ahora justo esta semana voy a aprender los de los registros , pero yo para aprender a ser un mejor canal. q lindo q puedas sentir-expresar todo esto de tu padre.

Anónimo dijo...

gracias por compartir bellas palabras saludos

Anónimo dijo...

cada segundo cuenta,no hay que olvidarlo,bendiciones

Anónimo dijo...

YO acabo de perder a mi esposo, se lo que se siente.

Anónimo dijo...

Hola Ale muy buenos dias , me alegra tanto que te encuentres bien y estes tan conectado con los maestros y guias . ellos te muestran el camino para seguir en paz ahi donde está la luz que brilla dentro de tu ser , la verdad , la paz , el amor y la vida misma ..
nunca podemos separarnos de nuestra esencia nuestro mundo interior . te deseo que seas muy feliz ! y puedas soltar liberar ,,, ser .
El tiempo te guiara en el camino ,, dicen que el tiempo borra todo .
y el SOL brillara de nuevo . te dejo un gran abrazo , q pases feliz navidad .. yo no se hasta cuando seguire aqui . pero quedara mi huella .= Adios

Anónimo dijo...

Precioso dia en esta tu vida . Mucha luz a tu ser. Me parece maravilloso. Gracias por compartir esta experiencia tan íntima.

Anónimo dijo...

ES MUY LINDO MENS. GRACIAS Y VOY A COMPARTIR UN POKITO DE LA LETRA DE LA CANCION .....NAMASTÉ . ESTRELLITA DE COLORES PARA TU VIDA***

Anónimo dijo...

Que emocionante es leer tus mensajes, gracias por compartir.
Compartir también es vivir.
quiero que sepas que me gusta mucho lo que escribes y compartes, eres un ser con mucha Luz.

Anónimo dijo...

Bendiciones amigo querido en este camino. Siento profundamente tus palabras, vamos en la vía, no hay más que la evolución para nuestras almas. Gracias por ser luz y por recordarme que yo también lo soy.

Abrazo fuerte y lleno de energía transmutadora. Violeta el color.

Anónimo dijo...

Hola Ale,

Te escribo nuevamente desde Venezuela, para decirte que me conmovió especialmente éste mensaja que nos regalaste.

Yo también perdí a mi padre hace ya 4 años, y puedo compartir contigo ese sentimiento. Que bueno que tengas ese contacto con él en el plano en que se encuentra actualmente, y que te de mucha paz el saber que está bien.

Te mando mil cariños, y te agradezco enormemente tus palabras de amor, paz y sabiduría que tienes a bien compartir con nosotros.

Mil bendiciones para tí y todos los tuyos.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga pequeño..tu vida de ahora en adelante es de puros cambios envieltos en luz
Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE BUENO ALE ,SABER QUE TU PADRE ESCRIBIÓ LA CANCIÓN GUAU SI LA HABRÉ ESCUCHADO CON MI ABUELA CANTADA POR JULIOOOOOO,GRACIAS POR HABER ESTADO TODO EL AÑO CON TUS ESCRITOS Y POR TU LEGADO,MANDAME LUZ QUE MI ABUELITA NO ESTÁ MUY BIEN DE SALUD,BESOS DE PAZ.

Anónimo dijo...

hola ALEJANDRO,espero este bien ,otra vez te felicito por tu mensaje ,cuantas veces nos olvidamos de vivir , corriendo de aqui para alla y nos olvidamos de pequeños detalles pero re importantes me alegro mucho por lo que estas pasando y por esa luz que esta llegando a ti bendiciones para ti y mucha luz en tu camino ,no dejes de escribir tan bonito saludos desde uruguay fabiana

Anónimo dijo...

Estoy tratando de vivir minuto a minuto...y de no preocuparme antes de tiempo de cosas que al final nunca ocurrirán...de NO OLVIDARME DE VIVIR.
Que linda esa canción de tu padre cantada por Julio Iglesias ,me hiciste cantarla mientras la leía....un abrazo grande

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO MENSAJE ,GRACIAS POR COMPARTIRLO

Anónimo dijo...

Ale, esto que has escrito no es nada irrelevante, es lo mas hermoso que puede pasarle a quien busca saber de su padre, madre, esposo que partieron y no pudimos despedirnos en el momento del pase. Todo el amor de mi alma a la tuya.

Anónimo dijo...

(✿◠‿◠) ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS, UN ABRAZO ALE, Y ME FASCINA LO DE REGISTROS YA QUE HACE RATO ME ANDA RONDANDO LA IDEA . . . . . . .

Anónimo dijo...

gracias Ale por compartirlo besos

Anónimo dijo...

Gracias, Ale, gracias por compartir otra vez la cancion de TU VIEJO, porque para mi, no es una cancion de Julio Iglesias... es una cancion de tu padre...Estoy llorando por la emocion y por la pena... si Ale, tengo una pena y quisiera contartela brevemente. Tengo una amiga de mi edad, 54 años, que se esta muriendo de un cancer de huesos, con metastasis en los pulmones y en el cerebro... la segunda en menos de 6 meses... pensando en ella, Tere, recuerdo a mi otra amiga, Caridad, que se fue en enero...¿porque, Ale?... ¿porque es todo tan cruel?.... Perdona... tu has perdido un padre... eso es mas triste aun, infinitamente mas triste...un padre es algo muy grande... pero oyendo su cancion, se desató mi pena....y he querido contartelo...Un millon de abrazos , Ale, sigue queriendo a tu padre, mientras le recuerdes, el seguira vivo

Anónimo dijo...

me alegra mucho lo que te esta pasando............¿que hermosa cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una de las que mas me gusta de Julio Iglesias.. ahora me gusta mucho mas!!!!
Un besote Alex

Anónimo dijo...

Ale...tu papá es el autor de esa canción tan linda? creo que la cantaba Julio Igesias...puede ser?...ó estoy confundida.....tratá de aclararme.....gracias ...cariños...

Anónimo dijo...

Hola Ale!

Gracias por tu mensaje de hoy de NO OLVIDARSE DE VIVIR, me impresionó mucho que la letra de esa canción fuera de de tu papá, es decir que la inspiración te viene en los genes, muchas veces la escuché sobre todo de niña y siempre me pareció muy especial.

Dios te bendiga siempre y siga alimentando tu musa.

Quería adicionalmente preguntarte si existe alguna forma de establecer un "escudo" o "protección" porque siempre cierras tus palabras con unos enunciados que dicen "solo por hoy no te enojes..." y se hace muy difícil conseguir los dos primeros los otros son parte de mi vida, pero no vivimos solos, no somos entes aislados, estamos sujetos a agresiones diarias y como humanos se hace muy difícil trascender la violencia que estamos viviendo, sobre todo si vemos que va dirigida a nuestra seres amados.

Se te aprecia, se te quiere y se te agradece sobre todo por tus palabras de sabiduría y luz.

Gracias por todo.


Un besote!

Anónimo dijo...

No me voy a olvidar de vivir lo prometo
Cada vez quye leo esto(lo leí la vez pasada en diciembre) lo canto entero...preciosa composición y muy real en taantas personas

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: