"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de diciembre de 2010

DIOS ES MAS FUERTE


En la eternidad de la vida, donde yo soy:

DIOS ES MAS FUERTE

En el caos, que el ego pretende mostrar:

DIOS ES MAS FUERTE

En el fondo del océano y en el amplio mar:

DIOS ES MAS FUERTE

En la tierra, en el cielo, en la luz y la oscuridad:

DIOS ES MAS FUERTE

Soy paz.
Soy amor.
Soy luz.
Porque:

DIOS ES MAS FUERTE

Ya no deseo, no espero encontrar.

DIOS ES MAS FUERTE

Dejo que sea.
Nada esta mal.
Simplemente vivo.
Me dejo llevar.

DIOS ES MAS FUERTE

No hay poder en el mundo que me pueda lastimar.

DIOS ES MAS FUERTE
Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

Alejandro Flores



13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

"No pienses en los resultados, haz lo que estas haciendo con todo tu ser" DIOS ES MAS FUERTE ...

Anónimo dijo...

DIOS ES MAS FUERTE, esta frase se ha convertido en parte de mi vida pues todo el dia la repito, no solo con la boca sino sentida desde el corazón y el alma,NADA ESTA MAL o como ha dicho en otros mensajes TODO ES PERFECTO (aun lo que se supone que es malo y nos ocurre) es otra frase que me ha ayudado a aceptar lo que me trae la vida, voy con paso lento pero seguro en este camino y apertura de conciencia, que no seria tan fácil si no caminara a su lado para comprender lo que tiene que ocurrir en esta fase de evolución espiritual, Tengo mis intenciones definidas y como usted bien dice, la principal es la comunión total y completa entre Dios y mi Ser, hay patrones mentales que adquirí a lo largo de mi vida, que me ha costado trabajo modificar o erradicar dependiendo el caso, pero a medida que fluyo con la vida, ella misma me ha puesto lo que yo tengo que aprender sin necesidad de buscarlo, y aunque se que en diversas ocasiones pareciera que retrocedo y me deprimo, lo que usted recomienda en este Mensaje es algo más que pondré en práctica, VACIAR LA MEMORIA CACHE DE MI MENTE Y ABRIR UNA NUEVA VENTANA... Es una bendición haberme cruzado por su camino para lograr aprender de todo aquello que nos comparte,,,GRACIAS--GRACIAS--GRACIAS MAESTRO, creo que ni con todos los agradecimientos lograria saldar lo mucho que he aprendido.........Le deseo éxito en su viaje por Caracas, yo radico en la ciudad de Guadalajara Jalisco México, pero creo que seria un honor poder conocerlo en persona y estrechar su mano,,, Bendiciones para usted y le envio mis mejores pensamientos.....NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Esta muy bello , gracias por compartir OM SANTHI

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO. LO COMPARTIRÉ, PERMISO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN, CON TU PERMISO, ALE... ES HERMOSO Y REAL

Anónimo dijo...

Ale, siempre tan llenas tus palabras de luz, gracias siempre por ser una luz que mantiene la mia viva en Amor incondicional :)

Anónimo dijo...

precioso mensaje !!!! gracias..... lega en el momento preciso!!!!

Anónimo dijo...

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Avísame que sucede al día siguiente de haber leído este correo.
Es un correo fuera de lo común, de hecho te abre oportunidades para el mañana. Veamos si funciona...

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.

Envía este mensaje el mismo día que lo recibas. Suena quizá ridículo, pero sin fe ¿qué seríamos? Creemos firmemente que algo MUY BUENO está a punto de ocurrir. Los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Mañana a las 12:14 PM alguien se acercará y te dirá eso que has estado esperando escuchar.
Por favor no rompas este correo, cópialo y envíalo a 7 de tus seres más queridos.
He aprendido...Que ser bondadoso es más importante que tener la razón.
Tócalo !!!!!!!!!
Toca a Jesús para que te cuide...luego
debes enviarlo
...Con FE!!...No preguntes

Dios ha visto tus luchas, y dice que estan llegando a su fin, una bendicion está viniendo en tu dirección. Si crees en Dios por favor envía este mensaje para 20 amigos. No lo ignores, estas siendo probado. Si lo niegas, acuérdate dijo si me niegas entre los hombres te negare delante del padre.

Anónimo dijo...

GRacias Ale , eres Amor

Anónimo dijo...

Lo que del corazon sale , al corazon llega ! .Precioso !!!

Anónimo dijo...

esttoy desesperada y d pronto se me abrio solo el correo este,no kiero perder la fe,me niego,suppongo k con esto se me revelo k no debo perderla...........gracias Dios ES MAS FUERTE

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: