"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de mayo de 2010

Señor Kuthumi - Estén en paz

Soy Kuthumi, señor de la palabra y estoy aquí para decirles que no acepten las contracturas en su cuerpo.

Toda contractura física afecta al flujo energético que viaja por los meridianos, por los nadys, ellos conducen energía a todo el cuerpo.

Las contracturas retienen la energía y es por eso que cuanto más tiempo las retengan, mas contracturas tendrán.

Tomen sesiones de Reiki, masajes, Yoga, Baños sauna.

Naden.

Bailen.

Descontracturen sus cuerpos ya que las vibraciones son tan altas que deberán tomar sesiones cada vez mas seguidas.

No se preocupen por el dinero, llegara la abundancia que necesitan para sanarse, no se limiten, no tengan miedo. No se escondan.

Atrévanse a pedir sanación, a tomar sanación, a recibir energía.

Necesitamos de ustedes.

Sabemos que están listos.

Den el primer paso, nosotros daremos los demás.

Somos la hermandad que los guía y los asiste.

Estén en paz.

Soy Kuthumi
Señor de la palabra


Canalizado por Alejandro Flores el 16 de Mayo de 2010 a las 9:36 en General Rodriguez, Pcia. de Buenos Aires.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Como profe d yoga para mi esto es fuerte......gracias!
ahora entiendo por q los Angeles siempre dicen q siga con el yoga, aunque yo quise dejarlo....como simpre tus envios tan inspiradores!!!

Anónimo dijo...

gracias ...por tanta ayuda,muchisimas gracias por estar allí....

Anónimo dijo...

Q TENGAS UN BUEN DIA!!!
YA LO COMPARTIRE ...JUSTO HICE UN CURSO DE MASAJES Y MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES Y ESTOY ABOCADA A HACERLES MASAJES A MI FLIA , A DESCONTRACTURARLOS Y Q ESTEN OPTIMOS ..UN ABRAZO D BUEN DIA !!!☼

Anónimo dijo...

como siempre te digo, y no se si lo creerás..hay muchas coincidencias con lo que tu escribes y mi vida cotidiana.
pues :

precisamente tengo regalo que me han hecho y que consiste en un dia completo en un spa ( masaje , sauna , piscina agua fria y caliente ).

jejejeeeee

un besazo y feliz fin de semana , dia , año , hora . minuto , segundo.

Anónimo dijo...

HOLA ALEJANDRO , QUE HERMOSOS Y FUERETES MENSAJES ESTAS RECIBIENDO , TE JURO Q CADA PALABRA ME HACE VIBRAR, VUELVO A AGRADECERTE POR COMPARTIR LA IMFORMACION

Anónimo dijo...

q hermosa reflexion de san francisco de asis ( kuthumi)sabes ALE q cuando hacemos relajacion astral y llego hasta nuestro padre ,siempre lo veo ,a san francisco,de asis ,,estan cerca de DIOS PADRE SIEMPRE ,como san Jorge ,,gracias querido amigo ,un abrazo infinito de luz !! besos

Anónimo dijo...

QUE LINDA IMFORMACION , MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA . NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias Ale
Cada nota me resuena
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

Gracias Ale por compartir esta canalización. Es de gran ayuda. Gracias !! Bendiciones !

Anónimo dijo...

Esta buenísimo. Gracias por compartir.

myriam figueroa dijo...

muchass graciasss siempre tan oportuno un abrazoo de luz Myriam

Anónimo dijo...

Agradesco al señor KUTHMI sus palabras y estoy en hermandad ,aca en Rosario tenemos una casa muy grande dedicada a taller de todas las enseñanzas ,entonces una ves por semana nos reunimos,segun q festejamos lo hacemos de tarde o noche ,pq vamos a un parque donde hay mas naturaleza para estar directo con el sol ,,aire,tierra ,y muchos arboles,despues volvemos cocinamos todo lo q se va comer segun la religion q estamos dedicados ,es muy linda gente si un dia quieres venir te invitamos,,siempre tenemos hermanos de otros paises tb ,es un aprendisaje mutuo de hermandad ,junto a todos los maestros ,reiki ,,metafisica ,maya ,,numerologia ,,,cantamos mucho mantras,,con cuencos,,guitarra,u otros instrumentos,te cuento todo esto para q sepas q no estoy solo por internet ,,tb tengo mi grupo de hermanos de religion q adoro,, monica la dueña de casa es un encanto de maestra ,,sabe mucho..enseña muy bien ,,bueno amigo ALE GRACIAS POR ESTAR !!! TKM BENDICIONES..

Anónimo dijo...

Gracias! Lo haré..Hoy estoy terriblemente contracturada.... Abrazo de luz!

Anónimo dijo...

Tengo los hombros y el cuello muy contracturados, cargo con demasiadas cosas a nivel mental y de sentimientos. Hago Yoga.
Mi hija me hace Reiki y mañana tengo hora para hacerme un buen masaje. lo peor del caso es que me da vertigo.
me cuidare. Gracias por el mensaje, llega a su justo tiempo

Anónimo dijo...

Hermoso mensaje!!! gracias por compartirlo conmigo esto me hace muy feliz... estoy esperando la fecha de una operacion que me tiene mal pero junto a la ayuda de ustedes he aprendido a mejorar mucho mi situacion cuando tengo miedo me acuerdo de sus consejos y medito y me lleno de luz es maravilloso como me he estabilisado emocionalmente... gracias amigos por estar siempre alli cerquita de mi!!!! besos y cariño.

Anónimo dijo...

Vaya...me viene que ni pintado..tengo el nervio de la mano izquierda pinzado, con unos dolores increíbles..espero que ésto no merme en un futuro mis capacidades con el Reiki y otras terapias manuales..

Anónimo dijo...

Gracias Ale
Cada nota me resuena
Un abrazo
Con Amor

Anónimo dijo...

Gracias. Ya empecé a meditar otra vez. Pido disciplina.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: