"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de mayo de 2010

Muchas gracias Maestro Kuthumi

Maestro Kuthumi te doy las gracias por tu presencia, por tu compañía. Siento tu asistencia, te siento en mis sueños, en las interpretaciones, te siento en los mensajeros que mandas, que me mandas, te siento en el grupo, en mi vida, en mis asuntos, te siento a mi lado cuando te siento.

Me siento asistido, guiado, acompañado.

Me siento incasablemente despierto.

Me siento elevado, me siento creciendo.

Es un honor para mi saber de tu asistencia maestro, es un honor saber de tu alta jerarquía.

Es un placer sentir a Dios llegar a mi por tu ser, es un placer saber que la hermandad te acompaña, que la hermandad me acompaña.

Te quiero dar las gracias Señor Kuthumi por manifestarte en lo creado.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este hermoso mensaje, querido Maestro Ale.

Anónimo dijo...

maestro KUTHMI ,te doy gracias ,por tu asistencia ,,siempre la tuve de ti ,pero hoy mas q nunca te siento en mi ser ,,pq entendi al palabra divina ,y nada puede herirme ,nada podra desviarme de mi camino hacia DIOS PADRE ,y bendigo a mis guias,,maestro,amigos y tb a los q pasaron por mi vida ,,pq de ellos aprendi ,gracias maestro kuthumi ,,y bendice a la persona q esta tu lado ,por la cual recibo tu mensaje ,,es bueno tiene buen corazon ,cuidalo ,,gracias Namaste!!!

Anónimo dijo...

Tengo un cuarzo maestro maravilloso, y siempre me llegan unos mensajes maravillosos

Anónimo dijo...

Muuy bello el Agradecimiento, y me sumo con el alma!!! GRACIAS POR TANTAS BENDICIONES!♥♥♥

Anónimo dijo...

La luz guía nuestro camino. En ciertos momentos nos parece que estamos apartados por nuestro creador, pero eso no es en absoluto cierto

Anónimo dijo...

Yo también me siento asistido, en estos momentos es como si guiaranmi camino. Hace dos días he tenido una prueba física de que no estoy solo. En mi camino hay una serie de seres de luz que cuidan mi camino.

Anónimo dijo...

Maestro Kuthumi es muy lindo lo que trasmitis.Tal es que con lo que escribis lo siento como que me lo escribis conociendome y es lo que estoy haciendo y pensando.Me asombra realmente.Gracias Namaste

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: