"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de noviembre de 2009

El gran secreto


CON SOLO UNA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUI DIGO NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS.




* Yo no hablo ni permito que se hable nada contrario a la salud perfecta, la felicidad y la prosperidad.




* Yo le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.




* Yo le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre y a todo lo que veo ocurrirle a otros.




* Yo pienso lo mejor, espero únicamente lo mejor y trabajo únicamente por lo mejor.




* Yo siento igual entusiasmo por lo que me ocurre a mí como por lo que les ocurre a los demás.




* Yo borro mis errores del pasado, me perdono y sigo adelante a mayores triunfos.




* Yo llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacte.




* Yo no tengo tiempo de criticar a los demás ya que me paso tanto tiempo mejorándome.




* Yo me hago tan fuerte que nada ni nadie puede perturbar la Paz de mi mente .




* Yo soy demasiado grande para preocuparme.




Demasiado noble para enfurecerme.




Demasiado fuerte para temer.




Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo en mi vida.






Conny Méndez

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: