"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de noviembre de 2009

Decreto

Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra, por lo tanto declaro la salud perfecta en mi y en todos.

Declaro el bien presente y lo bendigo.

Declaro a toda energía negativa como inservible y la reciclo en bien desde el poder que Yo Soy.

Manifiesto que para la fe no existe imposible y Yo Soy Fe, y desde la Fe en quien Soy declaro el bien para toda la humanidad.


Gracias padre que me has oído.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.

Soy Reiki

Yo Soy

Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo en "Antes del Amancer" Radio 10, AM 710, el 8 de Septiembre de 2015, haciendo click en el siguiente enlace:


También podes escuchar la versión de Hector Rossi, conductor de Trasnoche Pop, Radio Pop FM 101.5 , en el siguiente vídeo:










1 comentario:

Mar de Matices Poéticos dijo...

Luna angelical ilumina la sábila de la médula de la piel,
al compás de la fundición del palpito y del deseo,
que chiflan la afección y la exhalación del aura,
Accediendo al goce del ego y al éxtasis pleno.

Maflye. 02/11/2009.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: