"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de mayo de 2024

Pichi Daponte


Las ciudades que visitamos mucho tienen caras, caras de las personas que en ellas nos marcaron.

Para mi Mar del Plata tiene muchas caras, la de mi viejo tomando sol, la de mi vieja preparando una merienda en la casa de Tía María. La de mis tíos recibiéndome en su refugio, la de mis primos llevándome a pasear. La de Severo haciéndole el aguante a las olas. La de Luisito tomando un "té" en una carpa de Saint Michel, y la de Pichi que siempre me brindó una cálida sonrisa.

Hoy nos tocó despedirla, a sus 98 años su presencia pasó a ser recuerdo en la eternidad.

Para mí su casa siempre será su casa por más que la hayan vendido hace muchos años y cada vez que pase por la puerta en mi mente sonarán Los Abuelos de la Nada. Luis María, Daniel, Marcelo y Jorge estarán haciendo un asado, Patricia estará preparando un baile. Constanza me estará esperando para jugar en la hamaca del jardín. Pablo estará llegando de Cabo Corrientes con un trailer lleno de kayaks y canoas.

Al pasar por esa puerta seguiré recreando ese instante eterno que quedó grabado en mí y es parte de mi ser.

Uno no es consciente de las cosas que graba en los demás, todos ellos me grabaron este recuerdo con el que hoy despido a Pichi y le doy gracias por su paso por la vida, por todos los lindos recuerdos que ella y su familia me supieron brindar.

Que en paz descanses Pichi, que Dios te tenga por siempre en la gloria.


Ale Flores
22 de mayo de 2024




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: