"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de abril de 2024

Que vuelvas siempre a tu lugar


Vine a nadar en la nada, a bucear en mis sentimientos, a dejar que mis pensamientos se vuelen con el viento y despejen mi mirada.

Vine a escuchar el sonido de la naturaleza, a apoyar mis pies descalzos sobre hojas secas, a sentir en mi piel la humedad de la tierra, a ver el fuego de una vela consumirla mientras el humo de un sahumerio limpia mis energías.

Vine con mis perras, que descansan cerca mío, que duermen al ritmo de la música que suena en mi altar. Retorné a mi paraíso personal, a mi espacio sagrado en el planeta tierra.

Aquí, debajo de este hermoso alcanfor escribo, rodeado de los símbolos de mi paso por el camino, entre el Buda blanco y en negro que representan mi propia luz, y la oscuridad que aún me queda por iluminar.

Es fácil alejarse del camino, mantener el eje es la tarea. no importa cuántas veces te hayas ido, lo que importa es que vuelvas siempre a tu lugar.

Ale Flores
21 de abril de 2024
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y Rocky











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: