"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de agosto de 2022

Su brillo reflejado en el tuyo


Hay algo que haces muy bien, algo que aflora de tu ser naturalmente.

Probablemente al leer esto pienses que vos no sabes hacer nada, y eso no es verdad, es lo que te hicieron creer las personas que te dijeron que no servías para nada, si podés bucear un poco en tus recuerdos anteriores a la incorporación de esa falsa creencia, recordaras cosas que hacías naturalmente en los primeros años de tu vida, incluso en parte de tu adolescencia.

Yo por ejemplo, me reconozco con facilidad para escribir, siempre lo supe, en mi caso no me dijeron que no era bueno, fui yo mismo quien se cohibió y no se animó a mostrar sus talentos, los reprimí tanto que jamás tuve el coraje suficiente como para asistir a un taller de escritura, pero escribiendo encontré una forma de sanar y mediante ella una forma de conectarme con seres superiores que son los que finalmente me dictan textos los cuales dejo plasmados en mi paso por la tierra. Soy tan consciente de eso que en un momento pregunté quién me dictaba y la respuesta fue Soy Reiki, por lo que decidí firmar los textos así y aún algunos que sé que son canalizados los firmo de esa manera. Pero también entendí que este ser encarnado lleva en sus registros akashicos, en su ADN varias encarnaciones conectándose con seres espirituales elevados y que ese camino merece también ser rubricado con mi nombre terrenal actual, Alejandro Flores, por eso incorporé mi firma.

Te invito a descubrirte, te invito a correr el velo de todos los "vos no servís" con los que opacaron el brillo de tu ser, te aseguro que el brillo está ahí, debajo de esa espesa capa de polvo, guardado en tu alma bajo 7 llaves, pero esta, y a medida que vayas destrabando cada cerrojo vas a sentir cada vez más natural la realización de tu obra, cada vez más personas se sanarán al contemplar tus creaciones, y cada vez más almas se animarán a cumplir su misión al ver su brillo, reflejado en el tuyo.


Ale Flores

Soy Reiki

8 de agosto de 2022
La Merecida
Oficina










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: