"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de febrero de 2022

Algo habré hecho bien


Algo habré hecho bien.


Si alguien piensa en mi con una sonrisa en su boca, algo habré hecho bien.


Si dos personas hermosas él encontrarse me nombran, algo habré hecho bien.


Si alguien me describe como su maestro, algo habré hecho bien.


Si mi memoria habita en el recuerdo de almas que recorren el mundo. Algo habré hecho bien.


Si dos mujeres que admiro me quieren, algo habré hecho bien.


Si mi nombre sobrevuela las calles de Madrid mientras yo extraño caminar por ellas, algo habré hecho bien.


Si en las sonrisas de Lore y Noe me puedo ver reflejado, puedo descansar tranquilo, algo habré hecho bien.




Ale Flores
19 de febrero de 2022
La Merecida
Debajo de la Santa Rita






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: