"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de enero de 2022

El momento de vivir es hoy



Uno es responsable de lo que crea con su mente, no de lo que crean los demás.


Uno es responsable de sus actos, no de las interpretaciones ajenas.


Estoy haciendo una suerte de balance de fin de año, vengo de 2 años en los cuales la vida me sacó de mi zona de confort, ahora busco un espacio de confort nuevo, diferente, siempre he buscado estar en paz, vivir en paz. Atravieso luchas, como todos. Algunas internas se ven reflejadas afuera, otras las libro solito, en mi más profunda soledad.


De mi espíritu extraigo las fuerzas que necesito para seguir adelante, en mi alma encuentro la sabiduría que me hace creer que podré, que todo se encaminará y que el universo siempre proveerá de todo lo necesario.


Estoy cerrando en paz un año que empezó siendo muy difícil, y créanme que no es poco.


Por suerte cuento con mis seres queridos, mi familia camina a mi lado, amigos que me escuchan y me tienden sus manos, y mis perras que esperan mis caricias cada día, que con sus miradas me dan vida, y viendo el paso del tiempo en sus cuerpos me doy cuenta que el tiempo pasa, la vida pasa, y el momento de vivir es hoy.


Ale Flores
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego
Con Kika y Conny
En Paz



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: