"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de octubre de 2021

Soy un conductor experimentado


Después de buscar caminos creo haber encontrado la ruta, es una hermosa autopista, tiene luces para que pueda conducir seguro en la oscuridad, es recta, aunque tiene suaves curvas, es amplia ya que permite que otros transiten el mismo camino sin complicaciones. Cuenta con hermosos lugares donde puedo detenerme a descansar, servicios que me proveen de todo lo que necesito, tiene peajes que deberé pagar, pero no me preocupan, llevo el dispositivo para pasarlos adherido en el parabrisas, y sé que el universo me provee del suministro necesario para cubrir los cargos.

Mi vehículo no es nuevo, pero esta renovado, es amplio, cómodo, seguro, viajo en compañía de otras almas, y que también en los peores momentos de este viaje me han acompañado.

Hay quienes aun buscan su camino, hay otros que eligieron otras rutas, también están los que no se atrevieron a emprender su viaje, y aunque no lo sepan, ellos también están viajando.

He pasado fuertes tormentas, y también días despejados, ha habido congestionamientos que con paciencia he atravesado.

Sigo conduciendo mi mente en este camino por la vida sin temor al futuro, mi vehículo está asegurado.

La música es y será mi compañía, el GPS de mi corazón me guía, y soy un conductor experimentado.



Ale Flores
8 de octubre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny

 






 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: