"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 7 de mayo de 2021

Para Amparo


Hace 15 años emprendíamos un viaje de 1000 kilómetros en auto, manejaba mi viejo, me pasó a buscar y salimos con él y los melli, era muy temprano, aún no había amanecido, la neblina en la ruta no nos dejaba ver el camino, pero avanzamos ya que tu llegada ameritaba ese viaje.

Recuerdo los kilómetros que recorrimos, el lugar donde almorzamos, la música que escuchamos y las charlas que mantuvimos, llegamos al atardecer, yo no conocía Mendoza, cenamos y nos fuimos a dormir.

Al otro día fuimos a conocerte, tu mamá estaba internada, sabíamos que todo estaba bien, así que en el horario permitido a las visitas te conocimos, chiquitita, hermosa, soñada.

Nunca olvidaré ese primer encuentro con tu energía, tu pequeño cuerpo irradiaba un inmenso amor.

El viaje fue corto, el domingo volvimos, nunca antes había recorrido tantos kilómetros en auto por tan poco tiempo, tu llegada ameritaba el viaje, estábamos felices de conocerte, y con tu ser en nosotros emprendimos el regreso. Tu abuelo Mono estaba feliz de haberte tenido en sus brazos, de tener una nueva nieta a quien ver crecer.

Parece mentira que hoy cumplas 15 años, soy testigo a la distancia de tus cambios, de tus progresos, de tu vida.
Lamento que esta pandemia nos mantenga alejados, pero agradezco que estés bien, e imagino, a pesar de la distancia, tu sonrisa al leer mis palabras, te escucho decirme gracias, te doy un beso, te abrazo fuerte, te digo cuanto te quiero y sé que lo sabes, como yo sé todo lo que vos me queres.


Felices 15 años princesa.


Feliz vida ahijada de mi corazón.




Ale Flores
5 de mayo de 2021
Para Amparo







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: