"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 5 de febrero de 2021

Hoy me toco a mí sostener tu mano


Hoy me toco a mí sostener tu mano, ayudarte a caminar sobre las dificultades. La arena bajo nuestros pies fue testigo de este acto que retribuyo las veces que vos me llevaste de la mía mientras aprendía a caminar.

Tuve que ponerme firme cuando parecía que tu cuerpo se debilitaba, tuve que sostenerte desde mi fortaleza, fortaleza que en algún momento forjé junto a vos, frente al mar.

Por mi mente pasaban imágenes de nuestras vidas, tantas cosas vividas, tantas risas, tantas tristezas. Recordé cuando te observaba de chico y pude descubrir a una mujer firme, de una gran fuerza interior.

Llegamos a la orilla, me hablaste de tus achaques físicos al tiempo que las olas mojaban nuestras piernas, empezábamos a ser recibidos por nuestro viejo amigo, el mar, de quien me enseñaste a tomar su fuerza, y si a algo vine a esta ciudad fue para llenarme de energía, el año pasado fue duro, estoy saliendo al laberinto en busca de queso nuevo. Pero volviendo a vos, y a que este relato, caminamos juntos por la orilla hasta que decidiste entrar a bañarte. Me quede cerca, cuidándote, como vos cuidaste de mí.

Me quedé observándote disfrutar el baño, supe que mi presencia te animaba, me lo confesaste cuando saliste, cuando tomaste mi mano, y juntos, despacio volvimos a la carpa.

Me emociona ver en el paso del tiempo todo lo vivido, todo lo crecido. Me emociona repasar en mi mente las ausencias de nuestros seres queridos. El sol es y será el mismo, el mar seguirá mojando la arena y nuestros cuerpos en algún momento pasarán a ser parte de la tierra.

No sería Mar del Plata lo que es sin ustedes, no sería yo quien soy sin tu presencia en mi vida, es mucha la enseñanza que me diste, estas en mi sangre, en mi energía, en mi ADN.

Les doy gracias a la vida por las experiencias vividas, por los momentos recorridos, por abrirme siempre las puertas de tu hogar, y por recibirme siempre con una sonrisa.

Le doy gracias a Dios por permitirme verlos nuevamente, por lo momentos compartidos, y le pido que me deje cumplirte la promesa que les hice cuando emprendimos la vuelta, la de volverte a ver.


Ale Flores
24 de Enero de 2021
Saint Michel
Carpa 90
Para Lidia




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: