"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 5 de julio de 2020

El frío invierno que hoy acecha mi jardín



El frío del invierno me abraza, cada tanto un rayo de sol que se filtra entre las espesas nubes se hace presente y me irradia su calor devolviéndome la temperatura que necesito para seguir estando acá, en el jardín, en mi jardín. Y un poco es una metáfora de la vida, muchas veces las nubes de nuestros pensamientos nos tapan la luz del sol y no podemos resolver los conflictos que nos acechan, las creencias que nuestros egos aceptan para hacernos creer inferiores, carentes, humanos.

El sol sale, calienta mi cuerpo, es como si mi espíritu saliera de mi para irradiarme la energía que necesito para volver a creer en el poder de la luz que habita en mi corazón, para volver a confiar en mi instinto, para volver a levantar mi cara, cerrar mis ojos, tomar sol y respirar sabiendo que esa esencia es lo único que necesito para estar bien, es Dios proveyendo de todo lo que necesito para sobrevivir en el frío invierno que hoy acecha mi jardín.


Ale Flores
5 de Julio de 2020
La Merecida
Con Kika y Conny
Escuchando a Cerati








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: