martes, 25 de junio de 2019

Yo soy



Yo soy, Yo soy, Yo soy, un príncipe de la verdad transitando mi camino por la tierra.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la manifestación viva del amor de Dios que habita en todo lo creado.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, luz divina en acción, conciencia plena en unión.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la encarnación de los ángeles, los arcángeles, los budas siguiendo su enseñanzas, transmitiendo sus conocimientos, expandiendo su sabiduría.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la voz del padre es mi voz, la misericordia de la virgen en mi acción.

Yo soy, Yo soy, Yo soy, la sabia presencia del maestro Jesús, el poder transmutador del Conde de Saint Germain, la calidez de Conny Mendez dejando a mi paso escrita su herencia.



Ale Flores
23 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




lunes, 24 de junio de 2019

Feliz cumpleaños sobrino querido




Hoy cumplís años querido sobrino, y en unos días te vas a vivir una gran experiencia. Te vas a estudiar lejos de tu casa, empezas a transitar solo tu camino por el mundo, a caminar con tus propios pies, a valerte de tus herramientas.

Estoy contento, tranquilo, porque sé que de tu boca siempre salen palabras justas, sabias, que sabes escuchar, sabes preguntar, y eso te permite siempre dar buenas respuestas.

Sé que estás preparado, que sos fuerte y sensible. Valiente y respetuoso. Sé que sabes ganar abandonando las guerras, y que sabes que perder jamás es ser derrotado.

Yo te quiero, te quiero mucho, como vos me demostras que me queres cada vez que nos hablamos, que nos vemos, que nos miramos.

Sé que tenes una gran vida por delante, que nos vas a sorprender muchas veces, nos vas a emocionar hasta las lagrimas con tus logros, y nos vamos a sentir siempre orgullosos de ser tus tíos, tus parientes. Pero no te preocupes, no tenes nada que demostrarnos, nosotros conocemos la madera de la que estas hecho, sos nuestra sangre, nuestra herencia, nuestro ADN. Con solo verte sonreír sabemos que estas bien, y eso es lo único que nos interesa.

Te quiero Juan, te quiero mucho, te deseo que disfrutes los éxitos que se que vas a tener, que disfrutes la vida, que no te olvides de vivir, y que nunca dejes de ser Juan, ya que quien sos hace brillar tu presencia.

Feliz cumpleaños sobrino querido, te abrazo con el universo, te quiero hasta el infinito y mas allá.


Ale Flores
23 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





miércoles, 19 de junio de 2019

Un amor real




La lechona esta acostada sobre mi pierna derecha, su cuerpo calienta mi piel en este casi invierno porteño, acá, en la provincia de Buenos Aires.

Hoy llueve, ayer llovió, antes de ayer también, se anuncian lluvias para mañana y pasado por lo cual estar en casa es una bendición y mucho más si en casa hay un perro que caliente la piel con su presencia.

Bueno, tenemos 5. Kika y Conny que miran desde la galería, Uma que está ansiosa esperando la vuelta de su mamá Serena. Felicia, que descansa eternamente en el jardín, y Lola, la perrita de July, la que le regalamos para su cumpleaños de 16. La gorda que nos vuelve locos a todos con su amor y su gracia.

Cada vez que me siento en un sillón o me acuesto en mi cama se sube sobre mi cuerpo, pero lo hace trepando hasta mi cabeza impidiéndome ver otra cosa que no sea a ella. Le decimos “la lechona” ya que al llegar era pequeña y rechonchona, pero a medida que pasa el tiempo su cuerpo crece, ya superó al de Uma que es 4 años mayor que ella y de la misma raza, pero de contextura más delgada y pequeña.

La gorita” es un encanto, una bendición, una expresión de Dios, (como lo son todos los perros). Un amor genuino, sincero, un amor real.


Ale Flores
15 de Junio de 2019
La Merecida
Living







martes, 18 de junio de 2019

Gracias




Hoy quiero darles gracias a las personas que han pedido por mi recuperación, a los que me envían luz, a los que sinceramente me agradecen los envíos periódicos.

A quienes me escriben les agradezco personalmente, ya que siempre respondo lo que recibo, pero sé que hay personas que desde sus pensamientos me envían luz, gentes que jamás me escribirán no contestaran mis textos, pero a pesar de eso se que están.

Lo sé porque en algunos casos me lo han hecho saber tras años de leerme en forma silenciosa, lo sé porque recibo las energías que me envían a través de la luz que nos une.

Lo sé porque cuando estaba en mi peor momento sentí las energías trabajar en mi, y vi a los guías llevando adelante el proceso de mi sanación.

Confié siempre confié que el proceso natural se daría, incluso si ese proceso incluía mi muerte física sabia y sé que mi misión está en marcha y que solo  Dios sabe cuando concluirá, de qué forma partiré, que me llevaré y que habré dejado.

En el camino hago esto, caminar y agradecer, confiar, estar, escribir. Vibrar.


Gracias.


Ale Flores
15 de Junio de 2019
La Merecida
Living






viernes, 14 de junio de 2019

Vivamos la misión



Hay un tono vibratorio que resuena en todo el universo, un sonido imperceptible al oído humano, pero que podemos escuchar si ponemos nuestros dedos índices en nuestros oídos, sin presionar, sin taparlos. Ese tono es la música que habita en todo lo creado, es la onda vibratoria que vive en todo lo que tiene vida.

Nuestra responsabilidad es mantener ese tono en armonía, afinado. Eso lo logramos siendo quienes somos en la verdad, es decir, dejando de ser quienes somos en la mentira, lo irreal es todo lo creado desde la mente humana, lo que solo se obtiene con dinero, lo que no nos podemos llevar encarnación tras encarnación en el proceso de evolución que todos transitamos.

Las vibraciones de la luz llegan para todos, como la luz del sol y las gotas de lluvia. Somos nosotros quienes consciente o inconscientemente decidimos recibirlas o no, ellas llegan y su poder de penetración está vinculado a nuestra capacidad de aceptación.

¿Queremos vibrar alto?.

Abandonemos las creencias terrenales y aceptemos la unión con Dios, practiquemos cada día un ejercicio espiritual que nos acerque a quienes realmente somos.

Dejemos que nuestros dones se manifiesten en pura luz, transitemos el camino.


Vivamos la misión.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





jueves, 13 de junio de 2019

“Mi planta de Naranja Lima”




La naturaleza es tan sabia que da las naranjas cuando hace frío para que su vitamina “C” nos proteja ante las bajas temperaturas.

Hace años planté un naranjo en mi jardín, durante un tiempo, (no importa cuánto), no dio frutos, pero este año estoy cosechando las primeras naranjas.

Tal vez el limonero que planté cerca suyo lo haya estimulado a dar lo mejor de sí. El hace varios meses me ofrece sus ricos limones, jugosos y generosos como el árbol en el que nacen.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, fue en el departamento de mis padres donde no había sitio en el que plantar un árbol y ver crecer sus frutos, varios años más tarde la vida me trajo al lugar que me corresponde, a las tierras que esperaban mi llegada cuyos nutrientes me acompañan a crecer.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, un libro que me marcó, que me hizo emocionar hasta las lágrimas, sin dudas fue mi primer encuentro con el arte de leer. Con esa capacidad que tienen los escritores de trasmitir emociones en letras, de llegar a los corazones, tocarlos y dejar en ellas semillas que el tiempo hace brotar.

Cuando era chico leí “Mi planta de Naranja Lima”, y hoy tengo en mi jardín mis plantas de naranja y limón.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




La voluntad de Dios




La voluntad de Dios nunca es negativa, la voluntad de Dios siempre es el bien, el amor.

Nuestros pensamientos arrojados de manera inconsciente sobre nosotros y todo lo que nos rodea conforman una energía potente que sumada a la del resto de la humanidad atrae los hechos negativos que vemos en los diarios y sufrimos en nuestras tierras, pero no es Dios quien quiere eso, él nos da las herramientas que necesitamos para evolucionar, somos nosotros quienes las aceptamos o las rechazamos.

Somos nosotros quienes elegimos que pensar. Que sentir. Que vibrar.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





miércoles, 12 de junio de 2019

“Cannabis para la Salud” de Chris Conrad

  

Hoy mi viejo cumpliría años, 75, para ser más preciso, pero lamentablemente hace casi 9 años dejó este plano físico para volver al origen del que todos partimos, al que todos retornamos.

Una vez nos pusimos a conversar sobre su enfermedad, él falleció de cáncer tras 10 años de tratamientos, los últimos tiempos fueron los más difíciles ya que cada vez las medicinas tradicionales ofrecían menos esperanzas y el deterioro físico era muy avanzado, pero eso nos dio la oportunidad de probar con algo que un tiempo antes él jamás se hubiera animado a probar.

Una amiga de la familia muy respetada por nosotros le había hablado hacia algún tiempo del uso del cannabis medicinal, yo había comprado un libro que le acerque viendo en ese entonces improbable que él aceptara probar algo que no le fuera indicado por un médico. Por suerte al poco tiempo dimos con el profesional indicado, quien además de saber llevarlo lo mejor posible en el último tramo de su vida, lo instó a consumir esta planta que le permitió volver a comer, no tener nauseas, dormir plácidamente y sobre todo compartir momentos maravillosos e inolvidables con nosotros, sus hijos y sus seres queridos.

En esa charla le prometí que difundiría el uso del cannabis a partir de esta experiencia para que cualquier persona a la que mis palabras llegarán sepa lo que vivimos y se atreva a dar un paso más en post de su sanación o la de algún ser querido.

Gracias a Dios ahora el tema está más difundido que en aquel entonces, si bien en algunos países aún existen prohibiciones, el aceite de cannabis se consigue relativamente fácil y organizaciones muy serias como Mamá Cultiva se ocupan de dar talleres sobre extracción y uso del cannabis medicinal, cosa que en aquel entonces al no existir nos ponía al margen de la ley a los que solo buscábamos una solución al padecimiento de nuestro padre. ¿Es increíble no?, lo escribo y me vuelve a parecer increíble que algo que proviene de una semilla, que no requiere del agregado de ningún químico y cuyo uso logra efectos que la medicina tradicional no consigue este prohibido y hasta penado por la ley, en fin, nosotros sabemos lo que fue transitar ese camino que ojalá nadie más deba vivir.

Por eso, para este aniversario del nacimiento de mi viejo quiero honrarlo de esta manera, difundiendo el libro que le permitió (junto a otros estímulos), abrir su mente y probar lo que fue la mejor medicina que lo acompaño y le dio calidad de vida en la etapa terminal. Sé que mi viejo asistirá a cada ser que lea este libro buscando encontrar lo que él encontó, retirar de su mente los miedos y animarse a transitar un camino desconocido, lo cual, además de brindarle bienestar lo ayudo en su proceso por desestructurar la mente y aceptar el proceso natural de la vida, la gran enseñanza que le correspondió transitar en su última encarnación.

A la memoria de mi viejo, Juan Alonso “Mono” Flores, comparto con quien lo necesite “Cannabis para la Salud” de Chris Conrad. Espero que este material le sea útil a quien lo necesite.


Me lo pueden pedir por mail a soyreiki@gmail.com


Muchas gracias.


Alejandro Flores
13 de Junio de 2019





martes, 11 de junio de 2019

Amada llama violeta




Amada llama violeta, que tus poderes transmutadores llegue a mis venas, naveguen por mi sangre todo mi cuerpo llegando a cada órgano, a cada glándula, a cada musculo, a cada centímetro de mi piel retirando las energías que no me corresponden, transmutando en luz cualquier oscuridad. Que tus poderes, amorosa llama violeta, transmuten las energías negativas que ocupan mis glóbulos rojos, mis glóbulos blancos, mis plaquetas, para que en ellos solo hayan energías de luz, de ese modo mi cuerpo vibrará únicamente en común unión con las energías de la vida, mis chackras irradiarán las vibraciones de la creación, y mi ADN será puro, para que mi descendencia sea pura.

Soy consciente que al purificar mi energía ella le llegará a quien entre en contacto con mi ser, sé que en mi mirada habitará tu luz, que mis manos acariciarán con tu suavidad, que mi boca pronunciará las palabras que dicte tu voz, que en mis abrazos toda la creación se unirá.

Y también sé que debo mantener limpia mi energía trabajando diariamente con las llamas, que debo ser consciente al momento de entrar en contacto con otros seres que en cada uno de ellos habitan sus dones y también sus carencias, por lo tanto te ruego que me asistas para encontrar en cada alma lo maravilloso de su ser, y no ser permeable a las vibraciones bajas con las que están transitando su camino en la evolución.

Dame, amada llama trasmutadora, la sabiduría para asistir a quien me lo requiera, la paz para comprender que hago lo que corresponde a mi misión, y la certeza para saber de dónde debo retirarme.

Amado maestro Saint Germain, pido acepto y agradezco tu asistencia y tu guía en mi camino.


Gracias padre por lo que ya es.


Ale Flores
9 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




lunes, 10 de junio de 2019

Es sublime el amor




Regalame un beso, regalame una mirada. Regalame un instante de amor entre cuerpos, entre almas.

Regalame un instante que trascienda el tiempo. Una flor que no se marchite nunca. Un abrazo, que nos eleve al cielo.

Regalame tus tesoros, yo te ofrezco los míos. Un texto, una palabra. Todo lo que soy, cuando soy uno contigo.

Regalame un paseo, en el que descubramos lugares, que nos asombre el mundo, navegando juntos sus mares.

Regalame tu aliento, que me llegue hasta el alma, que se grabe en mis venas, que se impregne en mi sangre.

Regalame un algo sublime, que sea un acto de amor. Porque todo acto de amor es sublime, ya que es sublime el amor.

Ale Flores
7 de Junio de 2019





viernes, 7 de junio de 2019

Tu presente




Hola, te cuento algo que me costó un pico de presión entender.

Tus hijos no te quieren exitoso.

Tu familia no te quiere ver llevándolos a recorrer el mundo, comprando autos 0 KM o costosos bienes materiales. No quiero decir que no les guste, les encanta viajar con vos, disfrutar de las vacaciones, los paseos, las cenas. Les encanta acompañarte a buscar el auto nuevo y a comprar ropa.

Pero lo que ellos quieren es verte sano, vivo, saber que estas en el momento presente cuando compartís algo con ellos, que los escuchas cuando te hablan, que te importan, porque vos les importas.

Ellos quieren que duermas en tu cama, saber que te acompaña el calor de tu hogar, ya que sin tu presencia nada es lo mismo.

Sé que mi mujer y mi hija jamás olvidarán la noche que las llamé desde la clínica para avisarles que no cenaría en casa ni dormiría junto a ellas porque estaba internado. Sé que mis hermanos jamás borrarán de su mente la tarde en las que un mensaje de WhatsApp les avisaba que me había subido la presión y me estaban pidiendo medico mis compañeros de trabajo, que recordarán por siempre cuando llamaron a mi teléfono esperando hablar conmigo, pero del otro lado había otra voz, la de la persona que atendió mi celular y les contó como estaba, intentando darles tranquilidad, pero no era yo quien hablaba, por lo tanto nadie podía dejarlos del todo tranquilos.

En fin, esta es la idea, ningún sacrificio tiene sentido si lo que estás sacrificando es tu bienestar, ya que sin tu presencia los viajes que hagan por el mundo tendrán el vacío de tu ausencia. Tu auto estacionado en el garaje se llenará del polvo del abandono, y los bienes materiales que hayas logrado los terminarán disfrutando otros, que tal vez ni siquiera les den el valor que vos les diste, valor que te obligó a luchar por obtenerlos, lucha en la que dejaste lo más preciado que tenias. Tu vida, tu tiempo.

Tu presente.



Ale Flores
5 de Junio de 2019





jueves, 6 de junio de 2019

Vas a sanar

  

Vas a sanar porque la enfermedad está en tu mente, en tu cuerpo, pero no habita en tu alma.

Vas a sanar porque tu espíritu te conducirá por los caminos que debas transitar cuando te dejes guiar por EL y sigas lo que te indica tu corazón.

Te vas a sanar ya que aunque tu cuerpo muera tu luz es eterna y siempre brillará.

Te vas a sanar porque sos una chispa divina de Dios latiendo dentro de un cuerpo físico. No solo un cuerpo, sos una creación de la divinidad.

Te vas a sanar porque toda carencia es una creencia, porque solo lo real existe y lo que no es real solo puede amenazarte si lo aceptas.

Te vas a sanar porque tu fe es más grande que tus dudas, porque tu amor es más poderoso que tus miedos, porque no existe la oscuridad, solo la falta de luz.

Te vas a sanar porque tomarás aire en tus pulmones, harás vibrar la llama que arde en tu corazón, caminarás la tierra haciendo tu misión, a tu paso se abrirán las puertas, y habrás despertado en un nivel de conciencia superior.


Vas a sanar. No porque yo te lo diga, lo harás porque crees en vos.


Ale Flores
2 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





miércoles, 5 de junio de 2019

Yo soy la chispa divina del amor de Dios



Si prestas atención vas a poder escuchar las palabras que el maestro Jesús les dijo a sus discípulos, ya que las vibraciones de su voz siguen en la tierra.

Si centras tu atención vas a poder percibir las vibraciones que irradiaba Buda cuando meditaba debajo del árbol en el que alcanzó la iluminación.

Si enfocas tu energía vas a poder conectar con las vibraciones de la Virgen Maria, de a Madre Teresa, de Moisés o de San Francisco de Asís. Vas a poder percibir a San Benito, a San Agustín, y hasta el maestro Mikao Usui te develará todos su conocimiento sobre la sanación que denominó Reiki.

Todo está en la tierra, todo habita entre nosotros, está en el aire, en las flores, en los arboles, en los pájaros y en el agua, ya que todos somos hechos de la misma escencia, con los mismos elementos. El problema es que dedicamos nuestro tiempo a hablar de futbol, de política o lo que dicen los diarios que es la agenda del día, más que agenda es ajena, es lo que otros quieren que pensemos hasta que no seamos libres, para que creamos que necesitamos cosas que no nos sirven, que no nos aportan nada.

Esta en nosotros lo que los maestros grabaron, ya que la evolución se nutrió de su sabiduría, y en nuestro paso por la historia podemos extender esa cadena de alta frecuencia o cortarla con pensamientos bajos, oscuros.

La decisión es nuestra, es tuya, es mía, y cada día la tomamos cuando elegimos que leer, el diario o un libro de Metafísica. Escuchar la radio o una meditación guiada, escribir quejas o dibujar mandalas.

Las claves están, las vibraciones están, las campanas siguen resonando y sos sonidos vibran en todo el universo buscando la mente capaz de percibir su vibración.

Las velas están encendidas, el fuego ilumina reflejando la luz que habita en nuestros corazones, pero somos nosotros los que cada día debemos encender nuestra vela y mantener la llama viva, Dios provee la cera, el pabilo es nuestro espiritu transitando el camino en la tierra.

Aquí está el fuego que te permite encender la divinidad que habita en vos.

Yo soy luz transitando mi camino. Yo soy fuego de Dios iluminando mi paso por la tierra.

Yo soy la chispa divina del amor de Dios.


Ale Flores
2 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Te bendigo en el nombre de Dios



Te voy a dar una técnica que acabo de usar para enviar sanación.

Poné tus manos a la altura de tu corazón en forma de plegaria.

Concentra tu atención en tu corazón, donde está la triple llama que representa al Padre, al Hijo y al Espíritu santo que habitan en vos.

Visualiza esa energía expandiéndose y forma una bola con ella en tus manos.

Traé a tu mente a la persona o a la situación que quieras sanar y establece una unión de luz entre tu ser y su ser, hacé que esa bola se convierta en una fuente de energía que sale desde tu divina presencia a la suya, visualizá a esa persona o a esa situación recibiendo esa energía en forma de luz.

Si aparece algún color déjalo que trabaje libremente con su influencia.

Si conscientemente queres incluir la vibración de alguna llama hacelo visualizándola en este momento, tiñendo la luz con el color de la llama que estas irradiando.

Sostené este estado todo el tiempo que puedas, y cuando sea el momento de cerrar, con todo tu amor decreta:


“Te bendigo en el nombre de Dios”.


Deja que el puente entre ambos se diluya lentamente.

Volvé a centrar tu atención en tu corazón y dale gracias al Cristo en vos por permitirte ayudar a sanar, porque sanando a otros sanamos nosotros.


Luz y amor.


Para Lázaro.


Ale Flores
1 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





martes, 4 de junio de 2019

Que el universo nos guie a despertar nuestra maestría



Las practicas de las llamas no solo actúan en el presente, borran también el karma de esta y otras encarnaciones, sobre todo el uso de la llama violeta transmutadora, con ella logramos vibraciones elevadas para cada día, limpiando además las cargas de nuestros registros akashicos y nuestro ADN.

A medida que hacemos uso de las llamas vamos percibiendo resultados en nosotros, mejoran nuestras relaciones interpersonales, sanamos nuestro cuerpo y nuestra economía se expande.

Todos queremos estar cerca de alguien que vibra alto ya que su presencia hace bien, ilumina, a todos nos gusta conversar con alguien que nos gratifica con sus palabras y nos promueve a ser mejores personas, y todos podemos ser esos seres vibrando alto para que otros perciban en nosotros lo que nosotros percibimos ante esas presencias maravillosas que la vida nos acerca cuando es el momento preciso.

“El maestro aparece cuando el discípulo está listo”, preparemos al discípulo que somos para que el universo nos guie a despertar nuestra maestría.


Ale Flores
1 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





lunes, 3 de junio de 2019

Estar bien es una obligación




Estar bien es una obligación que tenemos ante el mundo, ante nuestros seres queridos y nuestros familiares.

Estar bien es muy importante, ya que de nuestro estado surgen las vibraciones que proyectamos al universo y son percibidas por todos los que nos rodean.

Las practicas espirituales elevan nuestras vibraciones, por eso en determinado nivel de conciencia las practicas diarias son una obligación, además de una necesidad.

Cada nivel de conciencia tiene sus prácticas espirituales, cada uno está en el escalón de la pirámide que le corresponde, si no comprendemos algo es porque no está en nuestro nivel de ese momento, si nos parece demasiado obvio es porque ya superamos esa instancia. Si un estudiante de postgrado se encuentra con un libro de texto de nivel inicial, todo su contenido le parece demasiado fácil de comprender, pero para el estudiante de nivel inicial ese material representa todo un desafío, sin embargo ambos están en el lugar que les corresponde, no es una competencia, la evolución es un camino que todos transitamos.

Al ser conscientes del camino somos conscientes de nuestro paso y nuestra responsabilidad, por eso nos ocupamos de mantener nuestra llama encendida, vibrando pura en beneficio nuestro, de nuestros seres queridos, nuestros familiares y de toda la humanidad.



Ale Flores
1 de Junio de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego