viernes, 21 de diciembre de 2018

A disfrutar




Voy a encender un fuego que cocinará el alimento familiar, vamos a disfrutar de un encuentro, de una comida, tal vez la última antes de la llegada de Lorenzo, mi sobrino que esta por nacer.

Será el primer día que Manu verá a Lola, la nueva integrante de la familia.

Ya empezamos los preparativos, el día está en marcha, vamos a vivir un encuentro, vamos a celebrar un reencuentro, por los que estamos vivos, por los desencarnados, por toda nuestra ascendencia y nuestra descendencia celebraremos en amor que nos une como familia,

Todo está en marcha, a disfrutar.


Ale Flores
16 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





jueves, 20 de diciembre de 2018

Cada vez que te encuentro




Te veo a la distancia, te escucho, te siento.

Conozco tus angustias, tus inseguridades, sé de tus esperanzas, de tus fortalezas tanto como de tus miedos.

Todo lo que me envías me llega profundamente, en cada cosa que te resuena reconozco tu proceso, tu evolución, tu crecimiento que es también el mío, ya que estamos unidos, estamos espejados.

Nos hemos encontrado en la energía, en la luz que no entiende de distancias ni de tiempos.

Te he sabido bendiciendo mi vida, y bendigo la tuya cada vez que te encuentro.

Las redes nos han unido, como si buceáramos en el mismo mar, al mismo tiempo; Y en ese lugar donde muchas veces surge lo peor de nuestra condición humana, yo sonrío feliz, cada vez que te encuentro.


Ale Flores
16 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






miércoles, 19 de diciembre de 2018

Muchas felicidades



La navidad nos une.

Este año termina, y da comienzo a uno nuevo, para mi, para vos, para todos.

Son más las cosas que nos unen que las que nos separan, pero nuestro ego siempre pone el foco en lo negativo, en lo que nos divide, porque el ego quiere dividir, en cambio la empatía une.

Nos criamos creyendo que las cosas son buenas o malas, blanco o negro, radicales o peronistas, river o boca, y en el camino nos perdimos cosas, muchas cosas. Yo, por ejemplo me reconozco no haber disfrutado plenamente de Soda Stereo, es que siempre fui fanático de Serú Giran y no quería que otra banda argentina le disputara el primer lugar en el podio que solo habitaba en mi mente. Fue en el recital de Serú del 19 de diciembre de 1992, (luego de años soñando verlos en vivo) junto al resto del público que llenaba el estadio me encontré cantando “es para Soda que lo mira por TV”, y Pedro Aznar desde arriba del escenario nos dijo “nosotros también vemos a Soda por TV, y nos encanta…”. Un tibio aplauso descendió sobre las frías mentes de todos nosotros. Debo confesar que me sentí traicionado, algo dolido, tal vez un idiota. Pero algo en mi hizo un “clic” y me di cuenta que me estaba perdiendo de algo, tal vez algo histórico.

Días más tarde me desperté en terapia intensiva, una operación que parecía simple se había complicado y a los 19 años, cuando creía haber vivido mucho me daba cuenta que si la cortina bajaba en ese instante no había vivido nada, que debía cambiar mi vida.

10 años después, otro 19 de diciembre, pero de 2002 vi nacer a mi hija, y como todo padre de buen corazón intento hacer de ella una mejor versión de mi mismo, siempre respetando su esencia, siempre acompañándola a que descubra sus dones, sus talentos y pueda desarrollarlos.

Uno cree que la vida es eterna hasta que se termina, las perdidas nos hacen consientes del paso del tiempo, las perdidas acortan las distancias, mejoran los recuerdos, y cierran las grietas.

¿Y por qué no cerrarlas nosotros ahora?.

¿Qué sentido tiene que sigamos dividiendo?.

Hay quienes ganan cuando nosotros nos separamos, y lo que es seguro es que nosotros algo nos estamos perdiendo.

Cerati partió de este plano sin permitirme a mi mismo verlo en vivo. Desde hace tiempo disfruto de su arte, reconozco su maestría, y a Soda como una de las grandes bandas de todos los tiempos. Podría llevar este paralelismo al terreno que quieras, al futbol, al arte, a la política, etc. de algo nos perdemos cuando elegimos algo, y así vivimos, creando grietas.

Es hora de comprender que las grietas no solo nos separan hacia afuera, también nos dividen internamente sin permitirnos a nosotros descubrir la maestría en otros, la inteligencia de los que piensan distinto, pero con quienes seguramente son más las cosas que nos unen que las que nos separan, todos queremos vivir en paz, todos queremos ver crecer felices a nuestros seres queridos, todos queremos una retribución justa por nuestro trabajo, disfrutar la vida, reír, amar, y dormir tranquilos.

Por eso, este año quiero trasmitir un mensaje de unión, para que de una vez por todas nos empecemos a ver como hermanos a pesar de las circunstancias de la vida que nos ubican en veredas distintas, sufriendo por diferentes camisetas o votando por diferentes partidos, somos hermanos, respiramos el mismo aire, tomamos la misma agua, nos calienta el mismo sol y caminamos la misma tierra.

Procuremos la paz entre nosotros, trabajemos la empatía ya que la chispa divina que habita en cada uno de nosotros es única, como cada estrella que vemos cuando levantamos los ojos de la tierra y nos conmovemos contemplando el cielo.

A todos los que esperan mis palabras cada día, este es mi regalo, que la vida nos encuentre compartiendo juntos un nuevo año.


Ale Flores
Diciembre de 2018






Tu espacio, tu templo



  
Tu altar te espera en tu mente, podrás armar uno en algún lugar de tu casa para que cuando estés ante su presencia vuelvas a sentir paz.

Tu altar puede ser también el sitio donde te encuentres con tus guías, con los ángeles, o con tu propia maestría.

Puede ser tu espacio de meditación, tu lugar para dar Reiki, yoga, o la técnica que tu evolución este trabajando, pero tu altar esta en tu mente, y donde seas consciente de su presencia, donde establezcas la unión con tus guías, con los ángeles o con tu propia maestría se manifestará.

El simbolismo es simbólico, potencia las creencias de cada uno, lo externo solo es un reflejo de lo interno, carecen de sentido las velas encendidas si tu corazón está apagado, si tu chispa divina no irradia amor.

Arma tu altar, crea tu espacio sagrado.

Leva en tu mente tu altar, y que tu cuerpo sea siempre tu espacio, tu templo.


Ale Flores
16 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





martes, 18 de diciembre de 2018

Donde acordamos en otros tiempos



Dejaré que mi cuerpo astral salga a pasear y se encuentre con el tuyo en la tierra de los sueños, será mientras nosotros soñemos, mientras nuestros cuerpos duerman para soltar las cargas del mundo material.

Dejaré que mi cuerpo astral viaje en el tiempo y el espacio.

Tal vez al salir de San Patricio, o al entrar en Shoenstatt se reconozcan nuestras miradas, seguramente será en el barrio de Belgrano, porque en sus calles despertó mi conciencia, y yo se que vos estas despertando.

Será fácil reconocerme, a mi lado caminará Felicia, que acompañó mis paseos cuando aún caminaba dormido. Su alma me custodia cuando duermo, y camina junto a mi cuerpo astral cuando sale a encontrarse con las almas con las que alguna vez, en otros tiempos, conocimos.

Sobran las palabras cuando las vibraciones hablan.

Trascienden los cuerpos las almas que desde el amor se han unido.

Laten fuerte los corazones que buscan encontrarse, y al reunirse hacen uno sus latidos llevando a cada rincón del universo su silencioso sonido.

Cuando las almas se encuentra en amor se eleva, las vibraciones que habitan en todo lo creado aumentan.

Dos chispas divinas crean fuego, dos polos al unirse dan luz, crean vida. Como el día y la noche, como el aire y el fuego.

Dejaré que mi cuerpo astral salga de paseo esta noche, tal vez te encuentre donde acordamos en otros tiempos.


Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





lunes, 17 de diciembre de 2018

Feliz navidad




Ya llega la noche buena, pronto será navidad.

Muchos de nosotros estamos pensando en los regalos para nuestros afectos, para nuestro seres queridos.

Pensamos que cosas les gustan, que les hace falta, está bien, somos seres encarnados y necesitamos elementos materiales para experimentar la vida en la tierra. Pero yo te propongo algo.

Mira:

Concentrate en cada ser querido, cerrá tus ojos y fija toda tu atención en cada uno de ellos, uno a la vez.

Deja que tu intuición te diga que es lo que su vida necesita, vas a ver que cada cosa esta vinculada a un chakra.

Si en la vida de tu ser querido hay carencias económicas o materiales, si tu ser querido necesita fortalecer la pasión, envíale un rayo rojo. Hacelo así, con tus ojos cerrados, por tus manos en tu corazón y visualiza un rayo rojo que sale desde tu tercer ojo y llega al de ese ser, una vez que establezcas la conexión, pedile al universo que haga descender un rayo rojo que llegue desde el cielo a su cabeza, visualiza ese rayo llegando a su cabeza. Ofrecele a su espiritu ese regalo desde el amor que los une, y el regalo llegará.

Si lo que percibiste es falta de seguridad o confianza, hace lo mismo, pero que el rayo sea naranja.

Si la carencia se manifiesta en forma de falta de estima, complejo de inferioridad, culpa o vergüenza, envíale un rayo amarillo.

Si tu intuición te dice que esa persona necesita amor, (todos necesitamos amor), envíale un rayo rosa.

Si crees que su cuerpo requiere sanación, auto aceptación o mejorar sus relaciones, que el rayo sea verde.

Siempre pone toda tu intención, toda tu atención en lo que estás haciendo.

Si sentís que sus problemas están vinculados a la comunicación, que necesita voluntad, que la verdad debe salir a la luz en su vida, envíale un rayo azul.

Si crees que la persona debe transitar su camino abriéndose a al intuición, a la espiritualidad, descubriendo que la realidad se encuentra debajo de las apariencias, envíale un rayo índigo, que es una mezcla entre el azul y el violeta, ese rayo contiene todos los elementos del rayo azul junto con los del rayo violeta.

Y por último, si crees que esa persona necesita aceptar los cambios para transitar su vida, que el rayo sea violeta, para que trabaje también el desapego, no solo de los bienes terrenales, también de su propio cuerpo y de sus relaciones.

Si tu intuición no te dijo nada, pero aun así queres regalarle un rayo, envíale un rayo blanco, ya que el blanco es la unión de todos los colores, por ende todos los rayos habitan dentro de la luz blanca que cerrando tus ojos y concentrándote le podes hacer llegar a quien quieras, sin importar en tiempo, el espacio o la distancia, la luz llega a la velocidad de la luz, la fuerza depende de tu intención, solo de tu intención.

Si aún tenes ganas de hacerle a tus seres queridos un regalo material, busca una hoja de papel del color que visualizaste y escribí ahí tus deseos para esa persona para estas navidades. Podes hacerlo también en una papel en blanco usado lápices de colores. No importa el papel que uses, tampoco importa el color del lápiz, lo que vale es la intención, siempre el simbolismo ayuda, potencia, acompaña, pero el símbolo sin intención pierde valor, por eso es muy importante que en todo lo que hagas pongas toda tu intención.

Yo para estas navidades te regalo esta técnica, te dejo este presente para que el todos los arboles estén vibrando los rayos de la creación, para que en todas las familias se restablezca la luz y en ella la energía vital universal.

En las letras que escribo viaja la intención que pongo en cada uno de mis textos, si sentiste la energía que impuse en estas palabras para que llegue a vos, habrás abierto el regalo, y tu presente se llenará de luz.

Bendiciones.

Feliz navidad.


Ale Flores
Diciembre de 2018






Siempre voy a creer en vos



Está culminando una semana de emociones fuertes, de reconocimientos maravillosos a seres queridos, a Pablo, mi hermano, quien recibió una mención académica de manos del rector de la universidad de Buenos Aires, y a Julieta, mi hija que recibió el reconocimiento a la mejor compañera.

Me llena de orgullo saber que mi hija fue elegida por sus compañeros, ya que ese merito solo se logra siendo buena gente, ese es y ese fue siempre mi objetivo en su crianza, acompañar su crecimiento para que sea una buena persona, para que descubra sus dones y pueda desarrollarlos.

Con esta distinción siento que los padres estamos haciendo bien la tarea encomendada por Dios al darnos su vida en custodia.

Con esta distinción me siento más orgulloso aún de la hija que tengo superando limites del orgullo que no sabía que existían, ya que mi hija es más hermosa y perfecta de lo que siempre soñé cuando soñé tener una hija, se lo digo siempre porque quiero que lo sepa, lo escribo porque quiero que se grabe en la eternidad de las palabras, que vibre en todos los tiempos y en todas las dimensiones:



“Julieta, estoy orgulloso de vos, y me alegra ser tu padre, siempre podes contar conmigo, siempre te voy a acompañar, te voy a apoyar, siempre voy a creer en vos.”




Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Lola




A esta hora, hace una semana llevábamos a Julieta engañada a elegir un cachorro que sería para mi mamá. Le pedimos a ella que lo elija y quejándose porque la habíamos despertado nos acompaño.

La elección ofrecía solo 2 candidatas, ambas preciosas, casi iguales, pero la atención de los 3 se fijó en una que tomé en mis brazos y enseguida se la di a July.

En ese instante su cara cambió, su incomodidad por haber madrugado cerca de las 11 de la mañana se transformó al fusionarse con las vibraciones de esa cachorra de caniche que se recostaba sobre su pecho.

Volvimos a casa y continuamos con el “verso” sobre el regalo para mi mamá hasta que Julieta rompió en llanto y dijo que ella no la entregaría, que esa perra era suya. Fue ahí cuando le dijimos que le estábamos adelantando su regalo de cumpleaños, y su vida cambio para siempre reflejándose en sus ojos, en su mirada. En su mente la cachorra ya tenía nombre, la bautizó “Lola” y de un modo inapelable nos dijo su nombre.

Lola hoy tiene 52 días, ya reconoce los espacios de la casa, va aprendiendo a hacer sus necesidades donde corresponde, y sube algunos escalones. Aprende que un “NO” es el límite, y un “MUY BIEN” un reconocimiento a su aprendizaje. Pero Lola también es un cuerpo suave que irradia un inmenso amor, un destello de divinidad que late las 24 horas del día y hace que volver a casa tenga otro motivo de felicidad, fortaleciendo el nido donde todos nos sentimos a gusto y seguros.

Julieta nunca más olvidará el día en el que recibió de regalo a “Lola”, no es la primera perra que acompaña su vida, pero si su primer perro, su responsabilidad como adoptante, ella quería ser mamá de un perro y “Lola” se convirtió a su temprana edad en su primer hija.

El día que publique este texto Julieta estará cumpliendo 16 años, será el 19 de diciembre de 2018, ese día por primera vez no abrirá ningún paquete cuando se despierte, su presente dormirá junto a ella toda la noche, y la acompañara muchos años, tal vez viendo llegar a sus hijos humanos, los hermanos de Lola.

De solo imaginar el crecimiento juntas me emociona, porque los que amamos a los perros sabemos lo maravilloso que es compartir con ellos nuestras vidas.

Así que hoy Julieta de mi vida te deseo un muy feliz cumpleaños, y una muy feliz vida junto a Lola, nuestra querida Lola.

Que seas siempre feliz ya que yo solo puedo ser feliz sabiendo que lo son los seres que amo.


Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







martes, 11 de diciembre de 2018

Naciste para ser quien realmente sos

  

Desde la oscuridad se puede buscar la luz, o profundizar su ausencia.

Cada uno elige.

Si continuamos con la cadena de pensamientos que nos aprisionan lo único que logramos es estar cada día más aprisionados, cada día siendo más prisioneros de nuestros propios pensamientos.

Cuando decidimos trascender nuestra mente y ver un poco más allá, cuando comenzamos a respirar profundamente para nutrir nuestras células de prana, la energía que habita en el aire, nuestras células se limpian y la luz se expande desde nuestro interior al exterior.

El cambio siempre es de adentro hacia afuera, ya que los estímulos externos solo pueden estimular el cambio que nosotros debemos aceptar.

Lo que resiste persiste.

Lo que se entrega se eleva.

Entrega tus cargas, tus broncas, tus miedos, tus inseguridades.

Llevalas al río, y arrojalas a sus aguas para que el río se las lleve al mar, donde todas las emociones se purifican.

Cuando entregues tus cargas caminaras liviano y en paz.

La expresión de tu rostro será otra, tu mirada reflejará luz, y las vibraciones afines llegaran a vos para abrirte las puertas que hoy crees cerradas.

Estas aquí para ser.

Toda experiencia es para crecer.

Todo pasa, y esto también pasará.

Todo cambia, y esto también cambiará.

Estas aquí para ser.

Naciste para ser quien realmente sos.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





lunes, 10 de diciembre de 2018

Bajo el manto de la virgen todo el mundo brilla



En los ojos de la virgen encontré el consuelo que buscaba.

Fue bajo su atenta mirada como inicié mi recorrido, le pedí que me guié en el camino y su brillo fue el faro que esperaba.

Su manto cubrió mis penas, su amor me hizo bondadoso.

Me da bendiciones para que pueda ofrecer mi tiempo a quienes lo necesitan, me dio milagros, para que pueda creerlos mis logros.

Me acercó almas que vibran como vibra su presencia, tal vez porque mi ser se llenó de su ternura.

Me acunó en sus brazos, me cobijó en las noches, me cuida en las rutas, y en las calles. Alejó de mi las bajas vibraciones.

La virgen me atrajo hasta que no pude resistirme a su presencia, y cada vez que puedo vuelvo a perderme en sus ojos para reencontrar el camino.

Ella perdona todo, ella acepta como solo una madre puede aceptar a sus hijos. No juzga, no condena, solo ama, su amor es tan grande, tan puro que nos devuelve al origen de la vida.

Yo te invito a que la conozcas, que le abras tu corazón, y te refugies en el suyo.

No hay cargas que la virgen no soporte, no hay daño que su amor no pueda reparar, no hay condena que la virgen no pueda perdonar.

Buscala, (te esta esperando), me pidió que te lo diga.

En su casa hay sitio para vos y tu familia, bajo el manto de la virgen todo el mundo brilla.


Ale Flores
8 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Imagen de la virgen del Carmen de la iglesia de San Patricio
Estomba y Echeverría.
Belgrano
Buenos Aires

viernes, 7 de diciembre de 2018

Desde la luz que somos



Si supiéramos todo lo que hace un árbol por nosotros seriamos conscientes de su cuidado.

Si supiéramos el valor de una abeja, de una araña, de un murciélago seriamos más cuidadosos al momento de elegir como retirarlos de nuestros espacios.

Toda vida tiene un propósito, toda vida merece respeto.

Toda vida merece ser respetada.

Hoy le pido a Dios que descienda sobre cada conciencia un rayo de amor, un rayo de misericordia. Un rayo de empatía.

Hoy le pido a Dios que se eleven las vibraciones de todo ser que está en evolución, en todos los universos, que llegue un rayo de energía vital universal a cada ser que habita en la materia o en la anti materia, ya sean conocidos o las especies aún no descubiertas por el hombre.

Le pido a la luz luz para iluminar cada chispa divina, cada estímulo, para que la armonía reine en cada pensamiento, para que la luz brille cada vez más fuerte sin dejar lugar a la oscuridad.

La luz nos une.

Seamos uno con todo lo creado desde la luz que somos.


Ale Flores
2 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





jueves, 6 de diciembre de 2018

Pronto pasará




Este día pronto pasará.

Esta semana pronto será parte del pasado.

Hoy vivo el presente que ayer tanto me preocupaba, y lo que aprendí es que todo pasa.

Que hay cosas que valen la pena esperar, y otras que no.

Aprendí que nadie cambia a nadie, que el cambio es una decisión personal.

Aprendí que somos capaces de soportar hasta el hartazgo, y es ahí, en el hartazgo donde nacen los cambios más profundos.

Aprendí que madurar implica saber cuál es el momento en el que algo termino, que no tienen sentido sostener lo insostenible.

Aprendí que el camino se hace al andar, que se aprende al enseñar, que se enseña al ser.

Hoy contemplo este presente siendo agradecido con el pasado que me trajo hasta acá, que me dio todas las herramientas para construir mi futuro, sabiendo que a cada paso le sigue otro, que caminar es poner el pie en el momento exacto para no caerse, y que cada vez que nos caemos nos tenemos que levantar.

Todo lo material es temporal.

Solo la energía es eterna.



Todo pasa, como este día, que pronto pasará.


Ale Flores
2 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Para Marcelo Alejandro Acosta, que en paz descanse y que su luz nos acompañe siempre



La sensación que siento en mi cuerpo cuando se acumulan las energías que tienen que fluir en forma de palabras es hermosa. Tal vez sea el estado que algunos definen cuando dicen sentir que les llegan musas inspiradoras con las que componen sus obras. Yo las percibo como vibraciones, estímulos que necesitan exteriorizarse y plasmarse en algo, en mi caso en textos, ya que mi naturaleza se expresa de este modo, escribiendo.

Esa sensación que esta mañana se hizo muy fuerte se une a otra que vengo experimentando desde hace unos días, ya que desde hace una semana tengo muy presente en mi mente a Marcelo, mi amigo que hoy hace 9 meses partió de este plano.

Marce está intentado transmitir a través mío un mensaje, eso es lo que siento, siento que necesita mi cuerpo, mis dedos galopando sobre el teclado para expresarse. Siento que quiere pedirme que diga en su nombre que no abandonó a nadie, que él está más presente que nunca junto a todos sus afectos, que vela de cada uno de sus seres queridos para que no les falte nada, como hizo siempre, como hará siempre.

Me dice que sabe que se acercan las fiestas, el tiempo en el que cada familia se reúne a celebrar la navidad y el año nuevo, que lamenta saber que su familia estará incompleta y que su ausencia al frente de la parrilla y de la mesa familiar se hará notar, como se hace notar en cada segundo de nuestras vidas, eso lo angustia y no lo deja descansar en paz, eso le genera culpa por haber partido, pero nadie puede volver el tiempo atrás, por eso quiere que sepamos que él estará en las mesas de todos los que alguna vez le abrimos la puerta de nuestras casas para compartir con él las navidades, que estará junto a cada ser que alguna vez le abrió su corazón.

Marce partió, y con su partida se fue algo de cada uno de nosotros, pero también fue mucho lo que sembró en mi y en todas las personas que supimos quererlo como se mereció ser querido, por eso lo recordamos con el afecto que merece ser recordado.

Ya ningún 6 será igual. Ningún día del amigo estará completo sin su presencia, yo perdí a un gran amigo, tal vez el ultimo gran amigo que me regalo la vida en esta encarnación. Todos perdimos algo, y él también. Pero también ganamos, ganamos mucho, ya que en la tierra todo pasa, pero en el espíritu que es donde ahora habita su energía, todo es eterno, y Marcelo brilla en la eternidad de la luz.

Algún día nos prometimos mutuamente cuidar de nuestras familias si alguno de los dos partía, eso honro día a día pensando en cómo hacer para asistir a Paola, a Delfi y a Thiago para que no les falte nada. Para que tengan las mismas oportunidades que mi familia, porque lo son, son mi familia ya que a todos nos une el amor que supo sembrar mi amigo Marcelo.


Para Marcelo Alejandro Acosta, que en paz descanse y que su luz nos acompañe siempre.



Ale Flores
6 de Diciembre de 2018





miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lo que te llega a vos nos llega a todos



Hoy te voy a dar una herramienta.

Una técnica.

Es muy simple, y tal vez sea perfecta, ya que la perfección es simple.

La técnica que te voy a dar requiere que respires suavemente, profundamente unos instantes, que cierres tus ojos y esperes a que te llegue una palabra.

Para mostrarte como funciona la voy a hacer yo en este momento, observa.

Cierro mis ojos.

Respiro lento, pausado y profundo.

Y espero la llegada de la palabra.

La palabra que recibo es “amor”.

Lo que tengo que hacer con esa palabra durante este día es recibirla de todo y de todos, debo recibir amor y dar amor. Amor en los alimentos que consumo. Amor en el aire que respiro, amor en el vehículo que me transporta. Amor en lo que veo.

También debo dar amor en reciprocidad a cada cosa, a cada alma a cada objeto.

Le voy a dar amor a mis alimentos.

Le voy a dar amor al aire.

Le daré amor al vehículo que me trasporta.

Es simple, ¿viste?

Ahora proba vos, y por favor, dame a mi también la palabra que recibas, ya que todos somos uno, y lo que te llega a vos, nos llega a todos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Soy Ale Flores
1 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Espacio Sagrado





martes, 4 de diciembre de 2018

Al encontrarnos en nuestras miradas




Me gusta ver los ojos que brillan, las miradas que transmiten amor.

Me gusta contemplar esos ojos que inspiran confianza, esas miradas que abrazan, que callan bocas y humedecen labios.

Me gusta encontrarme en esos ojos que trascienden el tiempo, esas miradas que no envejecen, que nos transportan, que nos acunan.

Me gusta ver la vida en los ojos de alguien, descubrir sus angustias y sanar sus penas.

Disfruto al descubrir que un encuentro es un reencuentro, que nos conocemos de otras vidas con esas almas.

Me gusta imaginar que en otra encarnación nos encontraremos, y que nos sabremos viejos amigos, al encontrarnos en nuestras miradas.


Ale Flores
1 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




lunes, 3 de diciembre de 2018

Todo lo creado es un reflejo de quienes somos



Si todos los días cada uno de nosotros eleva sus vibraciones enviando pensamientos de luz a todas las almas.

Si cada día, cada uno de nosotros le ofrece sus oraciones a todas las almas desencarnadas para que logren descansar en paz.

Si cada día le ofrecemos al universo la mejor versión de quienes somos, entre todos lograremos hacer de este lugar un mundo maravilloso dentro de un universo armonioso, donde todo evoluciona en amor.

No cuesta tanto, créanme que no es difícil. Es solo cuestión de proponérselo, y dar el primer paso con fé, con fé de saber que somos uno con todo lo creado, y que todo lo creado es un reflejo de quienes somos.


Ale Flores
30 de Noviembre de 2018
La Merecida
Living
Con Uma





En un abrazo descubrirás cuán profundo es el amor




Uno puede tratar de entender, tratar de decir, tratar de ayudar.

Uno puede buscar las palabras, ofrecer técnicas, recomendar tratamientos.

Se pueden intentar muchas cosas, o dar un abrazo.

Un abrazo contiene toda la comprensión, en un abrazo se dicen todas las palabras.

Un abrazo es la sanación hecha técnica.

Los abrazos son el mejor tratamiento que les podemos ofrecer a quienes queremos para que sientan que los queremos, para que sepan que no están solos.

Para que comprendan que pase lo que pase pueden contar con nosotros.

En un abrazo sabrás todo lo que he callado.

En un abrazo sentirás todo lo que te amo.

En un abrazo descubrirás cuán profundo es el amor.


Ale Flores
30 de Noviembre de 2018
La Merecida
Living
Con Uma





jueves, 29 de noviembre de 2018

Que vibre el amor en toda la creación




Así como la vida te hace crecer, la evolución te hace evolucionar.

Cuando te conectas con las vibraciones de la naturaleza evolucionas.

Te pasa en el mar, en las montañas, en el río o disfrutando el sol, te sucede contemplando una planta, abrazando a un perro, acariciando un caballo, o al conectar con la belleza de los pájaros o de los peces.

Al reconocer la divinidad que habita en una manzana, en un huevo, en una semilla.

Al contemplar la vía láctea, o al transportarte a otros tiempos viajando en el arte.

Cuando mirar el fuego te cautiva te conectas con lo primitivo, recorres toda la evolución de la humanidad al calentarte frente a un hogar, o al cocinar tu alimento.

Evolucionamos cuando respetamos al otro, y el otro habita en cualquier especie, descubierta o por descubrir, de la materia o la antimateria, todo estimulo, toda vibración creada por Dios merece respeto, merece amor, merece misericordia.

Que todos los seres del universo evolucionemos en la luz, que vibre el amor en toda la creación.


Ale Flores
25 de Noviembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego