"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 26 de julio de 2017

Te bendigo y me bendigo


Si sentís broncas, ira, odio o desprecio por alguien, mentaliza a esa persona y desde tu mente decí:

“Te bendigo y me bendigo”

Ese fue el mensaje que recibí esta semana y puse en práctica inmediatamente para eliminar de mi mente cualquier sentimiento negativo hacia una persona, el resultado fue inmediato, y por eso lo escribo, para difundir la técnica que alguien creó.

Uniendo conocimientos te recomiendo también que le dediques a esa o esas personas las palabras clave del hoponopono:

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo”

Yo, con este texto te bendigo y me bendigo, diciéndole a tu alma: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.


Ale Flores
22 de julio de 2017
La Merecida

Living



Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: