"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de febrero de 2017

Hasta que nos volvamos a encontrar


Una vez publiqué un mensaje similar a este avisando a quienes buscan mis textos que mi espacio estaría “cerrado por vacaciones”, y alguien me corrigió diciendo que en realidad lo que estaba haciendo era “abrirme por vacaciones”, y es verdad, cada viaje nos nutre. Cada tiempo compartido en familia y con nuestros seres queridos nos siembran experiencias que afloran en recuerdos que alguna vez compartiremos al revivirlas.

Cuando revivimos, volvemos a vivir acontecimientos del pasado que quedaron grabados en nuestras mentes, en nuestros corazones, en nuestros espíritus, y a eso voy, a llenarme de imágenes, de recuerdos de otras vidas, de emociones, de sabores, de placeres, de texturas.

Ahora me toca el tiempo de vivir, de vivienciar en primera persona esas situaciones que alguna vez serán recuerdos, que quedarán por siempre en mi y en mis seres queridos, sin dudas un paso muy importante en nuestra evolución como seres humanos y también como familia.

No voy a publicar textos en las próximas semanas, pero si es probable que escriba ya que llevo una libreta donde tal vez, si encuentro los momentos, me dedique a escribir las sensaciones que vaya viviendo, como una bitácora de viaje, o como una forma de dejar grabado ese paso por el tiempo.

Deseo que estén en paz y que pronto nos reencontremos, que sepan que aunque no publique textos nuevos, pueden bucear entre los 1890 textos que componen mi blog, donde encontrarán la energía que fui dejando grabada cuando florecieron los frutos de las semillas que habitan en los recuerdos.


Ale Flores

13 de Febrero de 2017




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: