"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de febrero de 2015

Que se haga su voluntad


¿Cuántas veces debemos poner la otra mejilla?

Jesús hablo de poner la otra mejilla, pero ¿Cuántas veces?

Mi espejo dice que tengo solo dos mejillas, y en determinadas circunstancias perdí la cuenta de cuantas veces las puse.

Decir basta es dignidad, es dejar de aceptar el maltrato, la humillación, la descalificación ante determinadas personas o situaciones.

Se aprende por sabiduría o con sufrimiento, no solo nosotros, todos, y en determinadas situaciones, cuando el camino de la sabiduría no prosperó, decirle basta a alguien, por más que provoque cierto sufrimiento es el camino.

Quizás no sean estas las palabras que esperas de alguien como yo, quizás yo mismo no esperaba escribirlas, pero acabo de cumplir 42 años y siento estar más cerca del final de esta encarnación que del principio de ella, y considero que viví lo suficiente, que sufrí lo suficiente como para ya no aceptar el sufrimiento, la incomodidad de personas que atacan, o de situaciones que ya no quiero para mi vida.

Es verdad, sentirse atacado es un mecanismo de defensa, pero decir basta también lo es.

Sin necesidad de agredir, sin necesidad de mentir, simplemente basta, “esto ya no es para mi”.

“Decir adiós es crecer”.

Dejar una mochila pesada permite avanzar en el camino con soltura, con liviandad, y yo quiero caminar liviano por el mundo, yo no cargo con pesadas mochilas, solo llevo mi cuerpo y a quienes me quiera acompañar caminando a mi lado, el resto que haga su voluntad, yo haré la mía.

Suelto estas palabras que tengo que soltar.

Dejo lo que tengo que dejar, estoy empanzando a caminar mi año 42 de esta encarnación en la tierra, con este cuerpo, con este nombre y personalidad, soy responsable de mis actos, los que provoco y los que me provocan, porque todos nacen en mi, acepto conscientemente a la vida que quiero, a la vida que merezco, la que he venido a vivir.

Quien gusta de mi compañía la tendrá, quien no me quiera a su lado le deseo buen viaje.

El sol nos ilumina a todos.

El mar nos baña a todos.

Dios es de todos y para todos.

Que se haga su voluntad.


Ale Flores
22 de Febrero de 2015


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 

  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


Cuando SUELTAS ..tu Vida Florece... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabias palabras querido Alex. ..
Toca también eso aprender. ...
Que el ya no mas es tu elección. ...
Y entonces bien haces aquel. ...
Que habituado está a pagar bien con mal...
Luz en tu alma mi Amado Ser...
Aprendiendo a dar el Bien sin mirar a Quien..
Aprendiendo tambien a recibir el Bien...
Bien con Bien...
Bien por Bien...
Bien en el Bien...
Yo Soy la Luz... la Fuente imoarable del Bien iluminando tu Obrar.
YO SOY QUIEN SOY.

Alex me pidieron que te respondiera. .. de hecho mi teléfono se abrió en tu email sólo.
Te leí y pensé que yo pasé por esa misma elección hace un par de años. .. y entonces comenzó a hablar El Padre para ti.
Dios te bendiga. .. mil gracias. ...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: