"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de diciembre de 2014

Gracias padre por la vida


Hoy, 29 días después de haberme fracturado un dedo, vuelvo a escribir, ya sin férula, intentando volver a recobrar la movilidad de mi dedo.

Vuelvo a mi espacio sagrado. Vuelvo a colgar del alcanfor mi silla azul en la que habitualmente escribo cuando escribo frente a mi altar de fuego que hoy, vuelvo a encender.

En estos días se cumplen 10 años desde que me inicie como reikista, y digo que me inicié, y no que me iniciaron, porque ser reikista fue y es una decisión que mi alma amorosamente supo y sabe imponerle a mi ego. A mi personalidad.

A veces olvido para que estoy, caigo, tropiezo y me lastimo, hace tiempo pedí no lastimar a nadie en mis caídas, y por eso la fractura la sentí yo, en mi cuerpo, en mi mano. Pero ya esta, ha sido un tiempo de descanso en mi casa, un tiempo en el que compartí el tiempo de mi familia, y respete mis propios tiempos.

Ahora es tiempo de volver, de volver a retomar mis tareas terrenales con normalidad, pero con el compromiso de saber que tengo que cuidarme para que la rutina no me haga olvidar quien soy.

Yo soy Reiki, yo soy Fuego, yo soy Amor.

Yo soy un faro de luz en la tierra.

Yo soy luz en la tierra.

Gracias padre por lo que ya es.

Gracias a todas las personas que me acompañan, gracias a todas las personas que ignoraron mi ausencia, porque me recordaron que los cementerios están llenos de cuerpos de personas que se creían irremplazables, que corrieron por la vida sin freno, sin detenerse a ver el crecimiento de sus hijos.

Bendigo todos estos días de recuperación, ellos me permitieron estar cerca de mi familia compartiendo tiempos que generalmente me pierdo por estar en una oficina.

Ver crecer a mi hija, verla ser, dejarla ser, disfrutarla fue y es maravilloso.

Gracias a este proceso por haberme devuelto a mi tierra, a mi cuerpo, y a mi casa, a la tierra donde crece el césped por el que camino, donde crecen los arboles que me dan frutos, donde crecen las plantas que me dan flores. Donde crezco yo, cuando me conecto a su energía.

Gracias padre por este día.

Gracias padre por esta vida.

Gracias padre por la vida.


Ale Flores
8 de Noviembre de 2014

La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: