"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de julio de 2014

Mi Abuelo "El Chiche"


Hay gente que busca sus antepasados en símbolos, en objetos, en fotos, en pertenencias.

Hay gente que busca sus raíces en el recuerdo.

Hay incluso quienes olvidan sus raíces.

Hay quienes se reconocen en sus raíces.

Hay quienes las niegan.

Yo tuve un gran abuelo. Un abuelo que fue todo lo que yo necesitaba cuando necesite un abuelo.

Un abuelo que me dejo todo lo que me tenía que dejar, un abuelo que brindo y se brindo.

Un abuelo compañero.

Un abuelo compinche.

Un abuelo que haciendo bromas me enseño a hacer bromas.

Un abuelo que con su risa me enseño a reír.

Un abuelo que sabia vivir y enseño el buen vivir, y no por grandes lujos, sino por grandes vivencias.

Por vivir el presente.

Por disfrutar lo pequeño y hacer de lo pequeño lo grande.

Yo me reconozco en él, me reconozco su energía en la mía.

Reconozco en mis ojos su mirada, en mi risa su sonrisa.

En mis bromas sus travesuras.

Yo siento su energía cerca, muchas veces me envuelve en un abrazo, y me devuelve la calma.

Me muestra el camino. Me ayuda a elevarme sobre las dificultades.

No lo siento en los símbolos, pero los conservo, y me siento guardián de la energía que en ellos dejo.

Me siento guardián del respeto que merecen su nombre y su paso por la tierra.

Yo tuve un abuelo que fue todo.

Yo tengo a mi abuelo en mi alma.

Porque con él fuimos uno, porque con él somos uno.

Porque hasta en la apariencia física nos parecemos.

Porque él y yo no nos debemos nada.


Ale Flores
28 de Junio de 2014

Dedicado a mi abuelo Severo, que el 2 de Agosto cumpliría 106 Abriles.

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

 

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: