"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de junio de 2014

Manuel Flores


En la soledad de mi oficina,
me enteré de tu llegada.

Era una cuestión esperada,
desde hace varios días.

Aun no conozco tu cara,
pero ya te siento cerca,
ya sé que pisaras la tierra,
que con tu padre caminamos.

No sos solo él hijo de mi hermano,
sos hijo de un hermano muy querido.

Y ya te digo sobrino,
que tu llegada me ha emocionado.

Que no veo la hora de verte,
de sostenerte en mis brazos.

De ver tus ojos chiquitos,
buscando descubrir el mundo.

Sé que tu abuelo Mono,
te tomará de la mano,
cada vez que sientas miedo,
“El Mono” estará a tu lado.

Bienvenido a la vida,
Manuel Flores,
amado.

Bienaventurado sea tu camino,
y por los ángeles custodiado.

Que realices tu misión en la tierra,
que recorras tu camino.
Que sepas que contas conmigo,
cuando sientas que puedo ayudarte.

Que mi mano este a tu alcance,
cada vez que tropieces.

Aquí comienza tu camino,
y tu vida se une a la nuestra.
Veras que la vida es perfecta,
solo hay que saber aceptarla.


Alejandro Flores
Orgullosamente
Tu tío Ale

30 de Junio de 2014

(12:19, Hora en que supe de tu llegada) 


2 comentarios:

Unknown dijo...

precioso msj de luz bendiciones a tus pasos ...

Unknown dijo...

Muchas gracias Ale, te quiero mucho Tío. Voy a festejar la navidad en tu casa.


Manu Flores

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: