"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de febrero de 2014

Mas allá de tu cuerpo



Soltá la oscuridad que aún queda en tu corazón. Son cosas del pasado, no forman parte de tu presente, no permitas que se hagan carne en tu futuro.

Creíste perdonar, pero la vida te demuestra que no lo has hecho, no olvidaste y los recuerdos nublan tu mirada, oscurecen tu espíritu, cierran tu corazón.



“Abrí tu corazón, aunque pienses que te lo pueden romper,

porque un corazón cerrado,

se rompe lentamente.”



Abrí tu corazón sabiendo que ya nadie va a romperlo, ya transitaste ese camino, ya pagaste tu karma de otras vidas y con dharma sembraste el amor que hoy es en vos, no revivas con tus pensamientos el dolor, el sufrimiento, la angustia, porque revivir es volver a vivir, y vos ya no mereces eso.

Esa es la clave, sentí que mereces lo que realmente mereces, y que ya no mereces lo que en otros momentos te toco vivir, no juzgues tu pasado, no te enrosques en el rol de víctima, lo que paso paso, es pasado, todo en la vida tiene un porqué y quizás su razón de ser es para que hoy valores tu presente y sepas co-crear el futuro que sabes que mereces.

Cree que la realidad que soñaste, la que estás viviendo es la que te corresponde, no temas a que suceda algo malo, ya que de ser así lo estas cocreando con tus pensamientos, solo vivi, solo disfruta, y comprende que estas de paso, que el tiempo pasa y que este es tu momento para disfrutar tu paso por la vida y dejar sembradas las semillas de lo que vendrá en esta y en otras encarnaciones, ya que ellas serán los frutos que disfrutaras mañana, cuando sea ese mañana.

Deja sembrado tu paso por la tierra en las almas que te acompañan, ya que para ellos tu paso será eterno y en su recuerdo te mantendrá vivo, mas allá de tu cuerpo.


Ale Flores
11 de Febrero de 2014
En la Oficina




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: