"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de enero de 2014

Caminado voy


Comprendí que caminaba, luego de darme cuenta que un tropezón no es caída.

Comprendí que caminaba cuando, después de caerme, me pude levantar.

Comprendí que caminaba cuando aun con el cuerpo dolorido, pude volver a dar un paso.

Y me di cuenta que estaba en el camino, cuando empecé a disfrutar el paisaje.

Cuando me detuve en el verde de una hoja que se translucía ante un rayo de sol.

Cuando sentí el calor del sol en mi piel, y pude absorber su energía.

Cuando sentí la necesidad de bendecir el agua.

Cuando el sonido del viento fue la voz de los arboles que me llamaron para salud-darme.

Cuando descalce mis pies y los puse sobre la tierra, sentí su frescura, y camine por el pasto sin temor alguno.

Cuando vi que las nubes dibujaban mensajes.

Cuando comprendí que la luna y las estrellas iluminan la oscuridad.

Y aunque a veces olvido que estoy caminando, un tropezón, que no llega a ser caída, me lo hace recordar.

Por más fuerte que sea el viento jamás aleja de mi lado a los ángeles, a los guías, a los maestros que acompañan mi andar.

Puedo olvidar que estoy en el camino.

Puedo olvidar que caminando voy.

Pero siempre la vida me muestra el rumbo.

Regreso al camino.

Y caminado voy.


Ale Flores
11 de Enero de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 6 de Julio de 2016, en el siguiente vídeo:




En este enlace podes escuchar la versión de Verónica Merigo de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/caminado-voy-1/ en este la de Gabriel Sanfilippo de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/caminado-voy/ 




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: