"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de noviembre de 2013

Mensaje de la Virgen Maria a través de la Virgen del Carmen "Descansa en mis brazos hijo mío"



Mensaje de la Virgen Maria a través de la Virgen del Carmen:

“Descansa en mis brazos hijo mío”


Tranquilo, está todo bien, como la madre que soy cuido de mis hijos, y todos son iguales para mi.

No hay de que temer, siempre estoy aquí, cerca tuyo.

Los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines, los santos, siempre estamos aquí, cuidando de nuestro rebaño, como el buen pastor.

No temas, ningún corderos se pierde ante los ojos de Dios.

Busca tu propia paz, en tus pensamientos, en tus acciones. Nosotros nos ocupamos del resto, es nuestra tarea, confíanosla.

Jamás te abandonamos.

Jamás te abandonaremos.

Como una madre jamás abandona a sus hijos, porque el cordón de amor jamás se corta, y mas allá del cuerpo, siempre sigue unido.

Abandona tus interpretaciones negativas, tus juicios, tus creencias que te atan.

Lleva paz a tu mente, y podrás ver nuestro trabajo.

Acepta lo que te damos, y lo que retiramos de tu vida, es lo que te corresponde, a tu tiempo lo entenderás, nosotros nunca te dejamos solo.

Nosotros siempre estamos, aunque no nos invoques, aunque ni siquiera pienses en nosotros, siempre estamos, y siempre estaremos.

Dios nos encomendó una vida, la tuya.

No le fallaremos a Dios.

No te fallaremos a ti.

Descansa en mis brazos, hijo mío.

Como descanso mi hijo, Jesús, tu Cristo, el Cristo que habita en ti.

Descansa en mis brazos hijo mío.


Mensaje de la Virgen Maria a través de la Virgen del Carmen.


2 de Noviembre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: