"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de septiembre de 2013

Ilumina tu vida


Si en tu cabeza hay paz. Si en tu mente hay paz, en tu vida hay paz.

Si en tu cabeza hay amor, en tu vida hay amor.

Si en tu vida hay bondad, es porque en tu mente hay bondad.

Somos creadores.

Creamos el mundo que nos rodea.

Si en tu mente hay meditación, en tu vida meditas tu acción.

Quien medita la acción no reacciona al impulso sino que obra desde su conciencia.

La ansiedad nos aleja de la conciencia y nos conecta con el mundo terrenal, ahí se manifiestan los estímulos que generamos, con los que tenemos que interactuar desde la acción meditada, o desde la reacción descontrolada.

Todo es perfecto porque todo nos deja cuestiones que aprender, cosas que debemos evolucionar.

La vida es eso, es evolución, evoluciono mi acción.

Si hoy no soy quien fui ayer, no debo reaccionar como reaccione ayer, si esa reacción sembró en mi sensaciones negativas.

Observar al que piensa.

Pensar por el que piensa.

Pensar con la conciencia divina.

Las prendas blancas son las que más debemos cuidar de la suciedad, a mas luz, mas se notan las sombras.

Ilumina tu mente.

Ilumina tu vida.


Ale Flores
14 de Septiembre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy enriquecedor el mensaje, me siento identificada, tengo mucha paz en mi alma y en mi mente, gracias.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: