"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de mayo de 2012

Ellos son amor


Mucho me han enseñado mis mascotas.

Felicia, que ya hace 10 años que me acompaña, me enseño a calmar mi mente, me devolvió al juego, que a mis 29 años parecía terminado.

Me enseño a disfrutar de un paseo, a no encontrar excusas para salir a pasear, a ver más allá de las aparentes diferencias, ya que ella, en la plaza jugaba con todos perros, chicos, todos.

Ella nunca se molesto cuando llame su atención por haber hecho algo mal, bajando sus orejas me mostro que había entendido que su actitud me molestaba. Me enseño aceptándome a aceptar.

Kika, la rubia, me enseño a desafiar los limites, a ir mas allá, a explorar todas mis posibilidades, a ser valiente, sin dejar la ternura de lado.

Conny, Connita me devolvió la dulzura, me demostró el amor incondicional, devolviéndole besos a cambio de retos, demostrándome que para ella mis caricias valen más que un plato de comida, que se derrite de amor si amor le doy.

Ellas, que para muchos son solo perros, me mostraron que no les importa si hace frío o calor, si sube o baja el dólar, si la presidenta o el jefe de gobierno, si es de día o de noche, ellas viviendo el presente me ofrecen el regalo que Dios esconde en cada mascota, ese amor incondicional que sentimos los que amamos a los animales cuando encontramos en nosotros el amor que nos despiertan.

Ellos que nos hacen replantear nuestra propia evolución cuando nos damos cuenta las vueltas que damos en nuestra mente cuando tenemos un problema, y que nos permiten, mirándolas a los ojos recordarnos hijos de Dios, creaciones de Dios.

A ellas les dedico estas palabras, no a mis perras, a todos los animales del mundo, a quienes acompañan los días de ustedes, y a los que llegaran a la vida de quienes aun no han llegado, ya que ténganlo por seguro, en algún momento la evolución de sus almas los llevara a tener una mascota, a aprender de su contacto, a volver a la naturaleza y observar la naturaleza como fuente, como escenario de crecimiento, como un lugar donde están plasmados todos los secretos de la creación.

Recordalo, tu mascota sabe.

No te olvides, ellos te aman.

Ellos son amor.



Ale Flores
10 de Mayo de 2012

Reflexiones de Brazos.
(Notas de Gimnasio)
Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: