"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Gracias padre por las experiencias vividas durante este año que culmina. Aunque algunas aun no las entienda, aunque algunas aun no las acepte, se que todas y cada una de ellas son perfectas en mi evolución, que todo lo vivido fue merecido y que de cada cosa he obtenido la experiencia y el aprendizaje que necesitaba.

Sé que aún me quedan cosas por evolucionar, se que aun tengo experiencias que vivir, por eso amado padre, te pido que las experiencias que viva durante este año que comienza sean todas en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Te pido padre todo poderoso que ni yo ni nadie salga lastimado por las acciones que realice motivado por mis deseos humanos, por mis ambiciones terrenales. Que todos mis actos sean custodiados por los ángeles y guías para que ninguno genere karma en mi ni en otros, y para que pueda yo inmediatamente comprender mis errores y pedir las debidas disculpas que cada uno necesite.

Te pido padre que me proveas de toda la abundancia que necesito, para que mis pensamientos no sean de carencias, y que de ese modo pueda yo centrar mi atención en ser fiel a tu mandato de padre, al orden divino y a la sabiduría perfecta.

Te pido padre que me guíes de la mano, cuando necesito sentir tu presencia, y que me muestres el camino, cada vez que de él intento desviarme.

Te doy gracias padre por cada una de las personas que me acompañan en esta encarnación, sé que la presencia de cada una de ellas es necesaria en este momento y que tanto yo como ellos estamos aquí para aceptarnos, amarnos y ser.

Gracias padre por la vida.

Gracias padre por el universo.

Gracias padre por permitirme vivir este momento tan trascendente en la historia de la humanidad, por hacerme participe de la evolución de las almas que me acompañan, del despertar de las conciencias de mis compañeros de camino, y de encontrarme con el amor que cada uno de ellos me irradia cada día.

Gracias padre por lo que ya es.

Gracias padre por lo que será.

Bendito es todo lo que de ti proviene.


Ale Flores
29 de Diciembre de 2011



Feliz 2012.


Bendiciones para todos.


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: