"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRIVHE

Hay veces que nos llega algo, no sé, un una presentación linda, un mensaje positivo, una frase célebre y sentimos deseos de compartirlo con otros. Pero otras veces lo que sentimos es la obligación de compartir lo que recibimos, es como una fuerza que nace en nuestro interior, una señal de alarma que se enciende por en nuestro cuerpo que nos indica que lo que hemos recibido es importante.

Ayer recibí un mail, no tenía mucha descripción, solo video 1 y video 2 acompañados por una dirección de youtube cada uno, lo abrí y comencé a verlo, pero como no tenía tiempo para verlo completo lo puse dentro de las cosas pendientes, luego, mas tarde viajando hacia mi casa recibí el mismo material por parte de una persona que quiero y admiro, quien además se tomo el trabajo de subirlo a mi muro de facebook y llamarme por teléfono para hacerme especial hincapié en que dedicara tiempo en ver y difundir ese material. Esa sensación de necesidad de difusión fue tan alta que inmediatamente lo hice, no había visto aun la película, pero sentía que debía hacerlo, que era necesario que más personas ya estuvieran al tanto de ese material.

Finalmente hoy me tome el tiempo necesario para verlo, y créanme que no siento haber perdido ni una milésima de segundo del que dura la película, por el contrario, creo que toda la información recibida ha sido de tal importancia que me obligo a escribir estas líneas para dar la debida difusión que este material tiene.

Es por eso que el mensaje de hoy es este, es la difusión de esta película llamada TRIVHE, sabrá cada uno de ustedes evaluar la importancia de este material, en mi caso siento que complementa gran cantidad de información que vengo recibiendo desde hace mucho tiempo por medio de películas similares, técnicas de meditación y canalizaciones. Por otra parte veo gran parte de lo que cuenta reflejado en las noticias que día a día nos muestran los diferentes medios de comunicación.

En fin, no quiero aburrirlos con mis palabras, solo espero haber llamado suficientemente su atención como para que decidan ver este material, si lo he logrado me alegra haberlo hecho, de no ser así les ruego sepan disculpar el tiempo que dedicaron a leer estas líneas, pero les agradeceré que no eliminen este mensaje, que lo guarden para verlo en algún momento, cuando la curiosidad les pique o cuando crean que es el momento. Y por ultimo les pido un favor mas, sea cual sea el camino que tomen no dejen de difundirlo, ya que quizás no sea su momento, pero sin dudas lo es para mucha gente que quizás jamás lo reciba si no le llega de tu parte, o como me sucedió a mí, que necesite que alguien a quien respeto y admiro se ocupo de llamar mi atención de la forma que creyó mas adecuada.

Desde aquí mi agradecimiento eterno a Fernanda y a todos los maestros que de una forma u otra trabajaron en la creación de esta película y me ayudaron a preparar mi conciencia de manera tal que hoy haga lo que estoy haciendo.

Benditos sean ellos, benditos seamos todos.

Ale Flores


Comparto la película, la cual está disponible en estos links:

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU&feature=player_embedded


parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=JSXsrntGvQE&feature=youtu.be


"Si realizas una transformación básica en ti mismo, influirás no sólo sobre quienes están cerca tuyo, sino que afectará a toda la consciencia del Mundo"


Krishnamurti



Si quieren contactar a Maria Fernanda en Facebook y desde su muro acceder al material que postea diariamente, pueden hacerlo en: http://www.facebook.com/mariafer9


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

Soy Reiki

Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

Ale Flores

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale! Llevo un tiempo buscando la pelicula entera, la versión en inglés fue eliminada de YouTube.
Un abrazo muy grande desde Londres.

Alejandro Flores dijo...

Muchos de los temas que se plantean en esta pelicula aparecen tambien en "Zeitgeist" dejo aqui el enlace de la pelicula en español http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514

Anónimo dijo...

Interesante y esclarecedora... gracias!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por este video, que quiero ver pronto, así como por todos los hermosos mensajes que siempe me mandas, amigo Ale.

Anónimo dijo...

Gracias está muy interesante , para pensar no ...
cuanta coneccion verdad , casualidad , causas quizas
hay que despertar para ver y conocer la verdad
La mente humana o el holograma , como llamarla no !
buenisimo ; besos

Anónimo dijo...

Desde que recibo tus mensajes de luz, no he dejado de leerlos pero por alguna razon este no lo habia visto he elliminado todo el correo y simpre he mantenido este porqu como tu dices ya llegara el momento para verlo no tenia idea de que se trataba, vi la pelicula y estoy profundamente agradecida y al igual que tu lko voy a compartir, yo se que habra alguien que tambien se tomara el tiempo para verlo, asi como lo hiciste tu, asi como lo hice yo. Muchas gracias por estar! te quiero.

Anónimo dijo...

Desde alguna parte del mundo solo te digo gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: