"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de junio de 2008

Mensajeros de la Luz

Ayer me hablaron de vos, me contaron que todos los días esperas mis mensajes, que los lees cuando estas a punto de irte a dormir y que en ellos encontras la paz necesaria para alcanzar el merecido descanso.

No se como se habrá visto mi cara cuando me lo contaban, si se que mi alma se alegro, por que si bien no te conozco siento que estoy haciendo algo que te hace bien y eso me reconforta.

Quizás nunca nos veamos personalmente, o quien sabe en una de esas nos cruzamos todo el tiempo sin saber que yo soy yo y vos sos vos, pero que importa, por que para mi vos sos todas las personas que veo, y espero ser yo para vos todas las que ves.

El universo nos habla constantemente, lo hace por medio de las plantas, de los árboles, de los animales, las personas, las noticias que leemos, en fin, en todos lados el mundo espiritual nos esta dando mensajes, pero como ya sabes solo puede ver quien quiere ver.

Esta mañana le pregunte a dios que debía hacer durante esta jornada, su respuesta fue “mantenete en calma y escribí, por que hay gente que espera que me comunique por este medio”.

Alguna vez escribí ¿Cómo crees que se manifestaría dios si encarnara en alguna persona? Te parece que iría por los programas de televisión diciendo YO SOY DIOS?, supones que se pararía en una plaza y proclamaría su reinado?, crees que enviaría mails?.

Yo creo que dios se manifiesta de esas maneras y de muchísimas más, lo hace por medio de canales, de personas que se permiten canalizar mensajes y decodificarlos para que sean permeables en los diferentes niveles de conciencia.

Pensa por un momento a que canales de dios te conectas, que mensajes recibís de dios. Si crees que tenes canales abiertos para recibir sus mensajes, pensa desde lo mas profundo de tu corazón que te gustaría saber, que le preguntarías, formulale esa pregunta a dios, al universo, con fuerza pero con la fuerza del corazón, no hace falta que le grites, el universo te escuchara aunque no emitas ningún sonido, hacelo con determinación, con certeza, asegurate de preguntar lo que realmente queres saber. Después presta atención, seguramente en los próximos días recibas esa respuesta, pero es importante que no cortes los canales de comunicación, por el contrario que estés más preparado aun para recibir los mensajes que el padre quiere darte. Una vez que lo logres dale gracias y date gracias por haberte permitido estar con las antenas puestas en dios, si podes y si queres, sostene esa conexión, y posiblemente en poco tiempo te conviertas vos también en un canal de la luz del universo, en un portavoz de dios, en un mensajero de la luz.


Gracias por estar.

SOY REIKI

…Si no hace mucho tiempo que recibís mis mensajes dirás, “este esta loco”, y yo te diría “y eso que no me viste iniciando en Reiki a un árbol”….
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: