"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de junio de 2008

Mensajeros de la Luz

Ayer me hablaron de vos, me contaron que todos los días esperas mis mensajes, que los lees cuando estas a punto de irte a dormir y que en ellos encontras la paz necesaria para alcanzar el merecido descanso.

No se como se habrá visto mi cara cuando me lo contaban, si se que mi alma se alegro, por que si bien no te conozco siento que estoy haciendo algo que te hace bien y eso me reconforta.

Quizás nunca nos veamos personalmente, o quien sabe en una de esas nos cruzamos todo el tiempo sin saber que yo soy yo y vos sos vos, pero que importa, por que para mi vos sos todas las personas que veo, y espero ser yo para vos todas las que ves.

El universo nos habla constantemente, lo hace por medio de las plantas, de los árboles, de los animales, las personas, las noticias que leemos, en fin, en todos lados el mundo espiritual nos esta dando mensajes, pero como ya sabes solo puede ver quien quiere ver.

Esta mañana le pregunte a dios que debía hacer durante esta jornada, su respuesta fue “mantenete en calma y escribí, por que hay gente que espera que me comunique por este medio”.

Alguna vez escribí ¿Cómo crees que se manifestaría dios si encarnara en alguna persona? Te parece que iría por los programas de televisión diciendo YO SOY DIOS?, supones que se pararía en una plaza y proclamaría su reinado?, crees que enviaría mails?.

Yo creo que dios se manifiesta de esas maneras y de muchísimas más, lo hace por medio de canales, de personas que se permiten canalizar mensajes y decodificarlos para que sean permeables en los diferentes niveles de conciencia.

Pensa por un momento a que canales de dios te conectas, que mensajes recibís de dios. Si crees que tenes canales abiertos para recibir sus mensajes, pensa desde lo mas profundo de tu corazón que te gustaría saber, que le preguntarías, formulale esa pregunta a dios, al universo, con fuerza pero con la fuerza del corazón, no hace falta que le grites, el universo te escuchara aunque no emitas ningún sonido, hacelo con determinación, con certeza, asegurate de preguntar lo que realmente queres saber. Después presta atención, seguramente en los próximos días recibas esa respuesta, pero es importante que no cortes los canales de comunicación, por el contrario que estés más preparado aun para recibir los mensajes que el padre quiere darte. Una vez que lo logres dale gracias y date gracias por haberte permitido estar con las antenas puestas en dios, si podes y si queres, sostene esa conexión, y posiblemente en poco tiempo te conviertas vos también en un canal de la luz del universo, en un portavoz de dios, en un mensajero de la luz.


Gracias por estar.

SOY REIKI

…Si no hace mucho tiempo que recibís mis mensajes dirás, “este esta loco”, y yo te diría “y eso que no me viste iniciando en Reiki a un árbol”….

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque nunca nos hemos visto..Te quiero mucho
jijiji me habría gustado verte iniciar Reiki con el árbol amigo ;)

creo que tu tamb pensarías lo mismo de mi si pudieras ver las caritas que hacen los mapaches que vienén a visitarme y a cenar cuando les platico ;)
Un abrazo de corazón

Anónimo dijo...

jajajajajaja...me ubiera gustado verte en el arbol.....gracias por ser y estar...bendicines...

Anónimo dijo...

gracias dios se me manifiesta a traves de ti me encanto este mensaje gracias besos bendiciones

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ....DIOS TE CUIDE PARA BIEN DE MUCHOSSSS...

Anónimo dijo...

Sólo hay que estar atento, porque Dios nos habla constantemente. Tené por seguro que sos un canal por el que Dios nos hace llegar su palabra...Gracias por estar!!!

Anónimo dijo...

jaja, me encantó, sobre todo el final !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, por mirarme a los ojos del alma.

Besos

Anónimo dijo...

Gracias por ese mensaje tan hermoso y lleno de mucha certeza, tus mensajes siempre llegan justo cuando los necesito, siempre aciertas en todo...cuidate mucho y sigue con tu obra tan hermosa y llena de amor...

Anónimo dijo...

Hola amigo, estoy completamente de acuerdo contigo... Dios siempre nos habla, puede ser a traves de un ave, de un árbol, de aquel/quella que tienes un poco de mania, del amigo, de ti mismo/a; sólo hay que estar con Dios dentro de ti y saber escuchar... GRACIASSSS

Anónimo dijo...

Soy Reiki, Dios nos habla siempre, tenemos que escuchar y parar el barullo.- Muy buen día!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA VERDAD HAY EN ESE MENSAJE, HAY QUE DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS QUE EL TODO LO PUEDE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO HAY QUE PERDER NUNCA LA FE, TODO LO QUE SE PIDE EN ORACION SE NOS DA, Y SI POR AHI NO SE DA ES PORQ A LO MEJOR ESO NO ES LO MEJOR PARA UNO!!!!!!

Anónimo dijo...

voy a responderte en tu muro despues de leer tu mensaje .soy un alma que espera tus palabras cada dia. creo que dios me habla en tus lineas ... me conectas con el el esta en ti y tu en el . que le preguntaria? nada solo le diria y le hablo a tu ser y le hablo a mi ser ... que el amor del padre me inunda ... que te amo ...y te honro cada segundo de mi existencia , que vvivo en consecuencia y llevare tu luz a cada lugar donde alla oscuridad, mi existencia te pertenece te amo profundamente gracias por ser!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ella me ganó de mano, acabo de leer tu mensaje de hoy y como siempre, desde que te conozco por este medio, espero ése momento del día en que los leo porque obviamente, más allá de que no tengo el gusto de conocerte personalmente...sé que somos lo mismo y me encantan tus mensajes. GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.

Anónimo dijo...

No sos un loco, SOS UN ANGEL QUE LLENA NUESTRAS ALMAS DE LUZ CON SUS BELLOS MENSAJES.... Gracias por existir y por asistir!!

Anónimo dijo...

Soy Reiki, Dios nos habla siempre, tenemos que escuchar y parar el barullo.- Muy buen día!!!!

Anónimo dijo...

hace años luz que estamos conectados por el amor gracias por existir!

Anónimo dijo...

Hermano,gracias por tu inconmensurable Amor!! Gracias por tu Servicio,Gracias por refrescarme mis memoria cada dia, y Recordar!!! En tus escritos muchas veces he encontrado la respuesta,he escuchado la voz alentandome..tomandome la mano y sosteniendome..GRACIAS!!
Namasté.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE DE REFLEXION!!!CADA DIA SEGUIRE ADELANTE CON MAS ANIMO Y BRIOS...

Anónimo dijo...

Muchas, muchisimas graciasss ... abrazos !!!!

Anónimo dijo...

jajajjajjjjj esta bueno este cierre magico de esta misiva a alguien, que en realidad somos todos;;;;; jajajjj........

""""Si no hace mucho tiempo que recibís mis mensajes dirás, “este esta loco”, y yo te diría “y eso que no me viste iniciando en Reiki a un árbol”…. """"

El despertar de la Conciencia en nuestro andar, es vivir lo vivido en presente y hacerlo nuestro; ya que nunca a dejado de serlo.
salud Reiki....... que en la locura esta la mayor cordura y si dudas veamonos en el espejo de nuestra mente, si asi fuese, locos somos todos al crear pensamientos e ideas y dios es creacion pura.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fantastico amigo Reiki,,, muy instructivo e inspirador y tienes toda la razón todos los dias esperamos con ansias tus reflexiones para hacer más llevadero el dia a dia,,, hoy verdaderamente necesitaba una señal y mira... aqui está y tu eres ese canal de energia mensajera,,, GRACIAS muchas GRACIAS,,, NAMASTE

Anónimo dijo...

Magnífico mensaje, amigo Ale, es totalmente real lo que ahí describes.
He estado unos días fuera, pero ahora estoy leyendo los anteriores mensajes.
De loco no tienes nada, las personas más inteligentes del mundo son aquéllas que tienen la mente más abierta, y tú perteneces al sector más privilegiado de intelectualidad.
Muchísimas gracias por este maravilloso servicio que le estás brindando al Planeta. No tengas la menor duda de que serás recompesado por toda esta hermosa y trascendente labor.
Abrazos de Luz Crística.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: