"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de septiembre de 2023

Todo lo que pasa es crecimiento


Sentía la necesidad de ver el fuego, tal vez para quemar en él ciertas vivencias. Estoy cerrando ciclos de mi vida, ciclos que me dejan experiencias.

No todas lo vivido es hermoso, pero de dolores se fortalece la templanza. Ninguna raíz se hace robusta sin tormentas. Las estructuras que son rígidas colapsan.

Salen chispas del fuego que enciendo en mi parrilla. Tal vez en ellas se eleven estas palabras llevándose hacia lo alto los recuerdos elevando experiencias a mi alma.

Todo lo que pasa es crecimiento. Siento el calor del fuego, mientras el carbón se transforma en brazas.


Ale Flores
17 de septiembre de 2023.
La Merecida
Galería
Con Kika, Conny y Rocky










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: