"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de mayo de 2023

Un acto de amor


En el mundo material todos quieren tener algo que todos quieran tener y poder así explotar al máximo su valor.

En el mundo espiritual todos queremos que los demás tengan lo que tenemos ya que sabemos que dando es como se recibe y que lo es bueno para uno, es bueno para todos.

Pero vivimos en un mundo dual donde convive materia con espíritu y muchas veces solo le damos valor a las cosas que tienen precio.

Creo que el don de la sanación es algo que todos queremos tener, es más, todos lo tenemos, pero también creo que muchas personas necesitan que otras activen sus mentes para que crean en el poder natural de sanación con el que Dios nos proveyó a todos, y para eso buscan maestros que les brinden esas herramientas, y muchas veces para que esas herramientas tengan en determinadas mentes el valor que deben tener, es necesario que haya una retribución material como intercambio. Esa retribución es también una compensación de energías ya que es justo que exista un equilibrio energético entre quién da y quién recibe.

Me llevó años arribar a esta simple conclusión, he brindado y sigo brindando con gusto gratuitamente todos mis textos, envío luz gratuitamente a muchas personas que me lo solicitan. Pero le pongo valor a cada sesión personal que doy ya que también es un modo de dale valor al tiempo que le dedico a la otra alma y a la atención que esta se merece ya que cuando brindo sanación a alguien no existe otra unión en el universo más que la que se produce entre esa alma y la mía, que, asistida por los maestros, ángeles y nuestros seres queridos desencarnados nos brindan las herramientas que necesitamos para sanar.

Sanar es un acto de amor, el amor es una energía, como lo es también el dinero cuando es ofrecido como un acto de amor.

Ale Flores
29 de abril de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: