"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de marzo de 2023

Mis ojos son mios, y de quien en ellos se reflejan


Mis ojos son míos, y expresan lo que mi alma refleja, no son capaces de esconder mis pensamientos, ya que mis sentimientos muestran.

Podrás ver en ellos amor, soledad, ansiedad, o tristeza. Podrás ver alegría, esperanza, templanza y certeza.

Podrás ver lo que puedas porqué mis ojos también son espejos para que tu alma veas.

Mis ojos son míos y de quien en ellos se reflejan.


Ale Flores
27 de marzo de 2023
La Merecida
Con Kika, Conny y Rocky






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: