"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de junio de 2022

78


Hoy cumplirías 78 años.

Cuando pensé en el número 78 me vino a la mente el mundial, justo en el momento en el que se jugaba la final vos estabas con Julio Iglesias en el Sheraton entregándole la letra de “Me olvidé de Vivir”, yo tenía 5 años y tengo recuerdos de ese día.

Partiendo de ese recuerdo vi pasar por mi mente diferentes momentos de nuestras vidas, repasé tu carrera como autor de canciones, cuando escribías en la cocina, cuando tarareabas una melodía, cuando te reunías con Teddy a grabar maquetas de temas nuevos que ambos componían para algún artista. Recuerdo escuchar esas primeras melodías, esos estribillos que después sonaban en discos, en las radios o de cortinas musicales de programas de televisión, y mientras recordaba eso, me llegó un mail de Sadaic notificándome que mi solicitud de ingreso ya había sido procesada. Estoy haciendo jingles publicitarios para distintas marcas y cada vez que me encuentro con el desafío de hacer uno tu presencia me inspira, me ofrece rimas, frases, melodías, a tal punto que entendí que la inspiración es el susurro de nuestros guías, de nuestros seres queridos desencarnados que nos dicen al oído eso que necesitamos escuchar, nos bajan los mensajes que la luz nos quiere transmitir, son muchas veces nuestro puente a Dios, en esas vibraciones siempre te encuentro, en cada inspiración, sé que estás.

Que en paz descanses viejo querido, felices 78 años a quien fuiste en la última encarnación bajo el nombre Juan Alonso Flores, "El Mono", como te llamaron tus compañeros de trabajo, como te hacías llamar, como te recuerdan todos los que no te decían papá.


Ale Flores
13 de junio de 2022
La Merecida
Living
Con Lola y Una











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: